Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Patrocinio, comunicación y deporte I: La comercialización del deporte en una sociedad mediática - Primera edición. - Madrid. España : Consejo superior de deportes, 1996. - 73 páginas,: ilustraciones[blanco y negro],rústica, 23cm. - Icd. Investigación en Ciencias del deporte ;Consejo superior de deportes ;N°5 . - Icd (Consejo Superior de Deportes) .

Incluye índice

Incluye bibliografía (página 69-73)

I. Prólogo: las nuevas sinergias entre deporte, comunicación y patrocinio -- II. Deporte, relaciones informativas y relaciones comerciales: Relaciones deportivas y relaciones informativas. evolución del patrocinio - Deporte y relaciones comerciales - El patrocinio deportivo en la estrategia de marketing: gestión eficiente de programas y planes de patrocinio deportivo - Pautas para gestionar con eficiencia programas de patrocinio deportivo - Pautas para gestionar con eficiencia planes de patrocinio deportivo -- III. Deporte y medios de comunicación. Introducción a la situación en España: Prensa - Radio - Televisión

847949039X (Obra completa) 8479490403 (Volumen I)


Deporte


Deporte y sociedad (España)--Comunicación y patrocinio
Medios de comunicación social--Radio - Prensa - Televisión
Comercialización y deporte--Comunicación - Sociedad mediática

796.07 / C755
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016