Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Filosofía y desarrollo del deporte [Dossier] - Colombia : Universidad Incca de Colombia, 1987. - 194 páginas : ilustraciones,gráficas,tablas[blanco y negro],cartoné., 33cm.

Título tomado de la portada de la primera ponencia del compendio deportivo.

El título se ha tomado de la carátula y en la portada del primer artículo "Filosofía y deporte, del Homo faber al homo ludens."

I. Filosofía y Deporte. Del homo faber al homo ludens -- II. Recreación y personalidad en la sociedad socialista y desarrollo del deporte -- III. Ética y Deporte -- El deporte y el desarrollo integral de la personalidad -- IV. Algunas recomendaciones a tener presente en la elaboración de los trabajos de grado en la Escuela Nacional del Deporte -- V. Aspectos generales sobre la labor investigativa en la Escuela Nacional del Deporte -- VI. La investigación en la formación del pregrado y postgrado -- VII. Obstáculos para la Investigación en la Universidad -- VIII. El deporte en la sociedad capitalista -- IX. Planeamientos básicos de la administración por objetivos -- X. ¿Qué es la psicología del deporte? -- XI. Desarrollo deportivo en la época infantil y las experiencias deseables -- XII. Papel e importancia del médico en el entrenamiento de alto rendimiento -- XIII. Mecanismos de nuestra reproducción, crecimiento y desarrollo.


Deporte


Filosofía deportiva
Investigación deportiva
Deporte--Congresos - Conferencias - Seminarios

796.07 / I36
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016