Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Gispert, Carlos (Director)

Enciclopedia de marketing y ventas - España : OCEANO/CENTRUM, 2004. - 879 Pág. / 25.5 cm.

Contiene CD-ROM "Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing" y glosario de términos. Pasta dura. Libro de Referencia.

Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional.

En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.

449427592


Gispert, Carlos


Grupo OCEANO


Administración de Mercadeo
Competitividad
Consumidores
Enciclopedias
Mercadeo
Planificación de Mercados
Ventas

R658.834 / G535e
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016