Gispert, Carlos (Director)
Enciclopedia de marketing y ventas - España : OCEANO/CENTRUM, 2004. - 879 Pág. / 25.5 cm.
Contiene CD-ROM "Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing" y glosario de términos. Pasta dura. Libro de Referencia.
Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional.
En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
449427592
Gispert, Carlos
Grupo OCEANO
Administración de Mercadeo
Competitividad
Consumidores
Enciclopedias
Mercadeo
Planificación de Mercados
Ventas
R658.834 / G535e
Enciclopedia de marketing y ventas - España : OCEANO/CENTRUM, 2004. - 879 Pág. / 25.5 cm.
Contiene CD-ROM "Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing" y glosario de términos. Pasta dura. Libro de Referencia.
Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional.
En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
449427592
Gispert, Carlos
Grupo OCEANO
Administración de Mercadeo
Competitividad
Consumidores
Enciclopedias
Mercadeo
Planificación de Mercados
Ventas
R658.834 / G535e