Portilla Aguirre, Lilly
Educación bilingüe para sordos: etapa escolar, orientaciones pedagógicas - Colombia : Instituto Nacional para Sordos - INSOR, 2006. - 84 Pág. / 28 cm.
Anexo 1 Resolución No. 1515, Anexo 2 Mapa Conceptual, Anexo 3 Enfoque Pedagógicos, Anexo 4 Estrategias Metodológicas, Anexo 5 Plan de Estudios.
Fundamentos conceptuales -- Organización curricular de propuestas educativas bilingües y biculturales para sordos.
En este documento se exponen los aspectos conceptuales, administrativos, pedagógicos y comunitarios con la intención de guiar y contribuir con,os equipos docentes y directivos de instituciones bilingües biculturales para sordos a la construcción y enriquecimiento de sus proyectos educativos institucionales.
9589712487
Portilla Aguirre, Lilly
1.Instituto Nacional para Sordos - INSOR
Bilingüismo
Educación Bilingue
Educación escolar
Métodos de enseñanza
Niños sordos
Pedagogía
Sordos
370.11 / I59e
Educación bilingüe para sordos: etapa escolar, orientaciones pedagógicas - Colombia : Instituto Nacional para Sordos - INSOR, 2006. - 84 Pág. / 28 cm.
Anexo 1 Resolución No. 1515, Anexo 2 Mapa Conceptual, Anexo 3 Enfoque Pedagógicos, Anexo 4 Estrategias Metodológicas, Anexo 5 Plan de Estudios.
Fundamentos conceptuales -- Organización curricular de propuestas educativas bilingües y biculturales para sordos.
En este documento se exponen los aspectos conceptuales, administrativos, pedagógicos y comunitarios con la intención de guiar y contribuir con,os equipos docentes y directivos de instituciones bilingües biculturales para sordos a la construcción y enriquecimiento de sus proyectos educativos institucionales.
9589712487
Portilla Aguirre, Lilly
1.Instituto Nacional para Sordos - INSOR
Bilingüismo
Educación Bilingue
Educación escolar
Métodos de enseñanza
Niños sordos
Pedagogía
Sordos
370.11 / I59e