Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Rerrand, Alain

La gestión del sponsoring deportivo: principios estratégicos, operativos y jurídicos - España : Paidotribo, 2007. - 525 Pág. / 21.5 cm.

Contiene Bibliografía. Libro de Reserva.

Principios estratégicos y operativos del sponsoring, Enfoque jurídico del evento deportivo, Ejecución estratégica y operativa del sponsoring, Contratos relacionados con el evento, Estudio de caso: la "Perier Fluo Beach Volley Expérience", Anexos al capítulo.

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo.

9788480198493


Ferrand, Alain


Administración deportiva
Aspectos jurídicos
Gestión deportiva
Mercadeo deportivo
Periodismo deportivo

796.069 / F372l
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016