Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Ries, Al

La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia - Primera edición. (Traducción) - Bogotá.Colombia : McGraw-Hill, 1989. - 216 páginas.; rústica, 20cm.

Contiene: Índice

Las tacticas imponen las estrategias - Dirigirse al frente de batalla - Monitoreo de las tendencias - Concentre su enfoque - Cómo encontrar la tactica adecuada - Cómo hallar una táctica para combatir el abuso - Cómo construir su estrategia - Realizar los cambios - Cambiar el campo de batalla -- Evaluación de la estrategia -- Cómo vender su estrategia -- Obtención de los recursos -- Cómo mantener las cosas en orden -- Haga el máximo esfuerzo -- Disminuir las pérdidas -- Jugar bien el juego

El marketing es una guerra donde la competencia es el enemigo y el territorio a conquistar es el cliente.

9586000249


Marketing


Mercadeo--Análisis
Publicidad--Táctica
Mercadotecnia
Comercialización

658.8 / R561
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016