Valderrey Sanz, Pablo
Segmentación de mercados - Bogotá : Ediciones de la U., 2011. - 200 p. / 25 cm. - Mercadeo .
Introducción a la segmentación de mercados -- Segmentación post hoc, análisis cluster -- Segmentación post hoc, árboles de decisión -- Segmentación ad hoc, análisis discriminante -- Segmentación ad hoc, modelos de elección discreta -- Segmentación mediante redes neuronales
9789588675558
Análisis cluster
Globalización de estrategías
Mercadeo
658.83 / V144s
Segmentación de mercados - Bogotá : Ediciones de la U., 2011. - 200 p. / 25 cm. - Mercadeo .
Introducción a la segmentación de mercados -- Segmentación post hoc, análisis cluster -- Segmentación post hoc, árboles de decisión -- Segmentación ad hoc, análisis discriminante -- Segmentación ad hoc, modelos de elección discreta -- Segmentación mediante redes neuronales
9789588675558
Análisis cluster
Globalización de estrategías
Mercadeo
658.83 / V144s