Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Lucio Mera, Elena

Técnicas de marketing identificar, conquistar y fidelizar clientes - Bogotá Ediciones de la U ; Ideas propias Editorial 2010. - 143 p. ilustraciones, gráficas 24 cm.

Incluye referencias bibliográficas (p. 141) y examen.

El marketing en la empresa -- El entorno de marketing -- La planificación estratégica de marketing -- Las técnicas de marketing

Con esta obra podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar su actividad empresarial y sus servicios o productos de manera más efectiva. A su vez averiguará si su estrategia de captación y fidelización de clientes es o no la adecuada, y los pasos que puede dar para mejorarla, si fuera preciso.

9789589949047


Mercadeo
Análisis de mercadeo
Administración de la producción
Distribución física de mercancías

658.8 / L938
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016