Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Ferguson, C. E.

Teoría microeconómica - Argentina : Fondo de Cultura Económica, 1991 - 551 p.

Incluye Apéndice, índice de autores e índice de materias

El campo y la metodología de la economía -- Teoría de la conducta del consumidor y de la demanda -- La teoría de la utilidad y la preferencia -- Teoría de la conducta del consumidor -- Temas en la demanda del consumidor -- Características de la demanda de mercado -- Teoría de la producción y el coste -- La producción con un insumo variable -- La producción y las proporciones óptimas de los insumos: dos insumos variables -- La teoría del coste -- La teoría de la empresa y la organización del mercado -- La teoría del precio en los mercados de competencia perfecta -- Teoría del precio en el monopolio puro -- Competencia y monopolio: algunos ejercicios teóricos -- Teoría del precio en la competencia monopolística -- Las teorías del precio en los mercados oligopólicos -- La teoría de la distribución -- La teoría de la productividad marginal en mercados de competencia perfecta -- La teoría de la ocupación en mercados de competencia imperfecta -- La teoría del equilibrio general y el bienestar económico -- La teoría del equilibrio económico general -- La teoría de la economía del bienestar -- Un examen comprensivo de microeconomía para estudiantes graduados.



9505570009


Microeconomía
Microeconomía--Teoría neoclásica
Consumidores

338.5 / F352
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016