Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Introducción al marketing (Tercera edición) (Registro nro. 11303)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02727nam a22003497a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-CaBJM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230707143549.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230707t20072011sp ado|gr|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483226766
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-CaBJM
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CO-CaBJM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 22
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem A735
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6767
Nombre de persona Armstrong, Gary
Término indicativo de función/relación y otros seis
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introducción al marketing (Tercera edición)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall / Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVII, 415 páginas. :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas[Color],rústica;
Dimensiones 26Cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: Índice y glosario
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. I. Definición y procesos de marketing: Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes - La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores: El entorno de marketing - La gestión de la información de marketing - Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- III. Diseño de una estrategia de marketingdirigid al consumidor y mix de marketing: Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadascon los clientes adecuados - Estrategia de producto, servicio y marca - Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto - Los precios: comprender y captar el valor del cliente - Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro - Venta detallista y mayorista - Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- IV. Extensión del marketing: Marketing en la era digital - El mercado global - Ética, responsabilidad social y sostenibilidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados. Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española. El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 6646
Título uniforme Administración general
Subdivisión general Gerencia de mercadeo
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1762
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas
Subdivisión general Gestión
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1796
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Mercado - Consumidor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6768
Nombre de persona Kotler, Philip .
720 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE NO CONTROLADO
Código de función/relación Autor
Nombre María Jesús Merino Sanz.
720 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE NO CONTROLADO
Código de función/relación Autor
Nombre Teresa Pintado Blanco.
720 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE NO CONTROLADO
Código de función/relación Autor
Nombre José María juan.
720 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE NO CONTROLADO
Código de función/relación Autor
Nombre Ross Brennan
720 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE NO CONTROLADO
Código de función/relación Autor
Nombre Michael Harker
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha de adquisición Fuente de adquisición Forma de Adq Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio válido a partir de Propiedades de Préstamo KOHA Nota pública
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Colección General Biblioteca José María Cagigal Colección General 2020-07-02 Donación de Tatiana y Natalia Escobar. Donación 658.8 A735 e1 3ed. 009653 2023-07-07 e1 2023-07-07 Libro - Colección General El libro presenta rastros de humedad.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016