000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02000nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
1494 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
20070718 12:10:27 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
260616s2007 mx 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9702607701 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-CaBJM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.808 |
Número de documento (Cutter) |
K87m |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing : |
Parte restante del título |
Versión para Latinoamérica |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson - Prentice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
655 Pág. / 27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Apéndice 1: Plan te Marketing, Apéndice 2: Cómo medir y pronosticar la demanda, Apéndice 3: Aritmética de marketing, Apéndice 4: Carreras en el marketing, Referencias, Créditos, Glosario, Índice Analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing 2, Parte II: Cómo entender el mercado y a los consumidores, Parte III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mexcla de marketing, Parte IV: Ampliación del marketing. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El libro presenta los siguientes temas: Establecimiento de realciones redituables con los clientes, Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real. Además de una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye la plataforma CourseCompras con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, vídeos y otras herramientas multimedia. |
600 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis de Mercadeo |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
231 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo - Investigaciones |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo - Latinoamérica |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo Toma de Decisiones |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Armstrong, Gary |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Benassini Félix, Marcela (Adaptación) |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductora) |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Whitehouse, Matthew, G. (Revisión Técnica) |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.pearsoneducacion.net/kotler">http://www.pearsoneducacion.net/kotler</a> |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Colección General |