Integración escolar: (Registro nro. 1312)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01258nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 1501 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 20070726 08:54:05 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 260616s2002 ck 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 9879208390 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | CO-CaBJM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 371.3 |
Número de documento (Cutter) | N238i |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Narvarte, Mariana E. |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Integración escolar: |
Parte restante del título | atención en el aula de los trastornos escolares. Integración escolar de niños con discapacidad. V. 2. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Landeira, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 147 Pág / 26 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA | |
Nota de contenido con formato preestablecido | Integración escolar en el nivel inicial, Crisis de un proyecto de integración, La evaluación, Sustento y marco de la integración escolar, Actividades especiales para niños copn asistencia especial. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El objetivo de la escuela integradora es desarrollar una pedagogía centrada en las necesidades del niño, respetando las dificultades individuales y asumiendo la no discriminación, no olvidando que todos, en algún momento de nuestras vidas podemos tener necesidades especiales. |
600 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Narvarte, Mariane E. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Integración Educativa |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Integración Escolar |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Métodos de Aprendizaje |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Métodos de Enseñanza |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Libro - Colección General |
Estado de retiro | Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Tipo de Descarte | Restricciones de uso | No prestar (Otra Ubicación) | Colección | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Volumen / Tomo | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Ejemplar | Fecha Reemplazo/Descarte | Propiedades de Préstamo KOHA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Sin restricciones | Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Tomo. 2 | 371.3 N238i T.2 | 003352 | 2016-06-27 | Ej. 1 | 2016-06-27 | Libro - Colección General |