Inteligencias múltiples en la educación de la persona (Registro nro. 1879)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01373nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 2313 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 20060918 00:00:00 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 260616s Arg 000 0 Esp d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) | |
ISBN | 9505075707 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | CO-CaBJM |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 370.118 |
Número de documento (Cutter) | O78i |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortíz de Maschwitz, Elena María |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Inteligencias múltiples en la educación de la persona |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Bonum |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 317 p |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice y bibliografía |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El libro aborda en primera instancia las bases filosóficas de la educación de la persona. Se orienta sobre el clima de una educación en y para los valores y se desarrolla el Cómo plasmar este clima en la vida de todos los días en el aula. En orden se continúa con el Porqué de los nuevos descubrimientos de la Neurociencia y de la ciencia cognitiva y el Cómo nos llevan a lograr cambios en los viejos paradigmas de educación. Igualmente se aborda el Cómo lograr planificar un curriculum y se ofrecen distintas formas de aplicación en todos los niveles de la escuela. Igualmente el Cómo llevar a la realidad una educación de las inteligencias personales y Cómo se logra una evaluación de calidad, con desempeños de comprensión. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza |
9 (RLIN) | 37 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia múltiple |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Pensamiento |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Libro - Colección General |
Estado de retiro | Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Tipo de Descarte | No prestar (Otra Ubicación) | Colección | Ubicación/localización actual | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del último préstamo | Ejemplar | Fecha Reemplazo/Descarte | Propiedades de Préstamo KOHA |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Colección General | Biblioteca José María Cagigal | 2 | 370.118 O78i | 002313 | 2020-02-25 | 2020-02-19 | e1 | 2016-06-27 | Libro - Colección General |