Descripción del nivel de conocimiento y dominio del principio de juego ofensivo rematar y seguir la jugada con relación al proceso de entrenamiento realizado por los jugadores de la categoría sub 17 del Deportivo Cali (Registro nro. 3768)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01834nmm a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 5919 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 20130628 10:16:28 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 260616s 000 0 d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | CO-CaBJM |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado | spa |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES | |
Número de Clasificación Decimal | CDTPD00442.12 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Chávez, Camilo Andrés |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Descripción del nivel de conocimiento y dominio del principio de juego ofensivo rematar y seguir la jugada con relación al proceso de entrenamiento realizado por los jugadores de la categoría sub 17 del Deportivo Cali |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 CD-ROM : archivo PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Profesional en Deporte) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2012 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Los principios de juego hacen parte de la metodología de la enseñanza de la táctica dentro del futbol, estos principios son unas ideas ya estructuradas que ayudan en la iniciación del futbolista en la aplicación de conceptos tácticos desde temprana edad. Es importante la enseñanza de estos principios de juego, ya que ayudan al desarrollo cognitivo del jugador, la aplicación de dichos principios implica una gran complejidad, de tal manera que el jugador debe estar totalmente concentrado y el entrenador debe tener una claridad absoluta sobre estos principios para la enseñanza y no aportar información errónea a sus dirigidos. Es por eso que se desea conocer el nivel de conocimiento y dominio sobre el principio de juego ofensivo rematar y seguir la jugada en la categoría sub 17 del Deportivo Cali mediante un cuestionario y una observación detallada de los entrenamientos y partidos de competencia. |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Lozano, César Tulio |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Quiñones Sánchez, Alexander |
Término relacionador | Asesor Trabajos de Grado/Tesis |
9 (RLIN) | 1685 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Trabajo de Grado/Tesis |
Estado de retiro | Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Tipo de Descarte | No prestar (Otra Ubicación) | Colección | Ubicación/localización actual | Estátus (Ubicación Actual) | Forma de Adq | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del último préstamo | Ejemplar | Fecha Reemplazo/Descarte | Propiedades de Préstamo KOHA | Fecha de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Trabajos de Grado | Biblioteca José María Cagigal | Colección Tesis | Donación | 1 | CDTPD00442.12 e1 | 005838 | 2016-08-26 | 2016-08-26 | e1 | 2016-07-31 | Trabajo de Grado/Tesis | |||
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Trabajos de Grado | Biblioteca José María Cagigal | Colección Tesis | Donación | 1 | CDTPD00442.12 e2 | 004938 | 2022-12-22 | 2022-12-22 | e2 | 2016-07-31 | Trabajo de Grado/Tesis | 2018-06-08 |