000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02570nam a2200421 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1509 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20070727 11:11:31 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230810093353.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
260616t19972006sp ado||re|| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788449406928 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449406927 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-CaBJM |
Centro/agencia transcriptor |
CO-CaBJM |
Lengua de catalogación |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
G535 |
Número de edición |
22 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gispert, Carlos |
Término indicativo de función/relación |
Director |
9 (RLIN) |
4558 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enciclopedia de la psicopedagogía: |
Resto del título |
Pedagogía y psicología |
246 ## - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Texto de visualización |
Título original : Practicing educational psychology. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona.España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Oceano/Centrum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
948 páginas. |
Otras características físicas |
ilustraciones[blanco y negro],tapa dura, |
Dimensiones |
26cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene Índice de materias. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene diccionario de psicología. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Fundamentos: Naturaleza de la psicología educativa - Contribuciones y procedimientos de la psicología educativa -- II. Desarrollo: Desarrollo cognitivo - Desarrollo moral - Desarrollo social -- III. Dimensiones del aprendizaje: Aprendizaje: llegar a saber - Retención y transferencia - Motivación: la causa del aprendizaje -- IV. Dimensiones de la enseñanza: Diferencias individuales - Ampliación de los procesos de aprendizaje y enseñanza - Objetivos y enseñanza basada en objetivos --V. Medición y evaluación: Medición y estadística - Recogida de datos - Evaluación e informe -- Diccionario de psicología. |
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN |
Nota de créditos de creación o producción |
Edición: Ramón Sort., Maqueta e ilustración: Esther Amigó., Cubierta: Andreu Gustá., Equipo de producción: José Gay. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presnte texto constituye un esfuerzo para mostrar cómo la teoría psicológica y la práctica de la enseñanza pueden y deben relacionarse para conseguir un sistema educativo eficiente. Los psicólogos que estudian por qué y cómo aprenden individuos no tienen en su mano todas las soluciones que necesitan los profesores, pero sí pueden ofrecerles muchas indicacones valiosas. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Especificación de materiales |
Para la presente edición en lengua española (cap. 1 - 14) del título original:Practicing educational psychology. |
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
3099 |
Título uniforme |
Educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología de la educación |
9 (RLIN) |
6347 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
3560 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología educativa |
9 (RLIN) |
3558 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología de la educación |
9 (RLIN) |
6347 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teorías del aprendizaje |
9 (RLIN) |
3550 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Procesos educativos |
9 (RLIN) |
3562 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
4357 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo del lenguaje |
9 (RLIN) |
6800 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enciclopedias y diccionarios |
9 (RLIN) |
3191 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material Referencia |