000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03277nam a22003737a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-CaBJM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240611124058.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180510t 2013sp ad||gr|||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788490299258 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-CaBJM |
Centro/agencia transcriptor |
CO-CaBJM |
Lengua de catalogación |
spa |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
22 |
Número de clasificación |
796.068 |
Número de documento/Ítem |
S194 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1483 |
Nombre de persona |
Sánchez Martín, Jorge |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La fidelización en los centros deportivos: |
Resto del título |
diferénciate. Cuida a tus clientes |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial UOC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 páginas : |
Otras características físicas |
gráficas[blanco y negro], rústica, |
Dimensiones |
21cm |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Economía y empresa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
incluye índice e Índice de figuras |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referenias bibliográficas y webgrafía (página 161-168) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción: Diario de una experiencia inolvidable -- I. Evolución del sector deportivo: La evolución del sector de los centros deportivos - La aparición de las grandes corporaciones -- II. Sector de actividad y modelo de negocio: Sector de actividad económica y modelo de negocio - Un poco de historia - El modelo de negocio de los centros deportivos -- III. Los clientes: Tipología de clientes - La captación. Los equipos comerciales - La fidelización - Consideraciones prácticas sobre los clientes -- IV. Los servicios: Tipología de los servicios. Los servicios elementales - Los servicios derivados - La concreción de los servicios - La experiencia total - El diseño del servicio - Consideraciones prácticas sobre los servicios -- V. Las cuotas: Tipología de cuotas - Los contratos de permanencia - La matrícula de ingreso - Consideraciones prácticas sobre las cuotas. |
508 ## - NOTA DE CRÉDITOS DE CREACIÓN O PRODUCCIÓN |
Nota de créditos de creación o producción |
Texto: Jorge Sánchez Martín., Diseño de cubierta: Natália Serrano. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del análisis teórico de tres elementos clave de la estrategia de negocio, como son los clientes, los servicios y las cuotas, para exponer a continuación una serie de consideraciones prácticas sobre cada uno de ellos, que pueden ayudar a los centros deportivos a mejorar sus resultados al poner el foco de atención en aquello que realmente es importante: cuidar a los clientes. |
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
6646 |
Título uniforme |
Administración general |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4167 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresa y deporte |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Centros deportivos |
Subdivisión general |
Administración |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1202 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía y empresa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
79 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cuidado y tratamiento al cliente |
Subdivisión general |
Aspecto empresarial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4804 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelo económico |
Subdivisión general |
Centros deportivos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1890 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencia económica |
Subdivisión general |
Servicios -Atención - Estrategia |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1774 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicio al cliente (Aspecto deportivo) |
Subdivisión general |
Oferta - Innovación - Calidad. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Colección General |