Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Utilidad del marketing (Registro nro. 5217)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04750nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-CaBJM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180925095604.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180925s1974 sp gr 1 | spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8433565486
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CO-CaBJM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem H268
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hardy, Leonard
9 (RLIN) 1795
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Utilidad del marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Labor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1974.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 p.
Dimensiones 23 cm
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Temas Empresariales
Designación de volumen o secuencia v3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice de nombres.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Objetivos y definiciones -- Objetivo del negocio: los beneficios -- Dirección e inversión -- La finalidad del negocio y la comercialización -- Política comercial -- Rendimiento de la inversión -- Orden de examen que se sigue en este estudio -- Los instrumentos de la comercialización -- El producto -- El producto y el consumidor -- Atención a las exigencias del consumidor -- El producto y el mensaje vendible básico -- Comercialización y desarrollo del producto -- Producto: innovación o imitación -- Productos: elaboración o compra -- Revitalizar una marca disponible o lanzar otra nueva -- Costes del producto -- Envase -- Inversión en el producto de marca -- Investigación comercial -- Investigación económica -- Investigación comercial -- La obtención de información por la investigación del mercado -- Prueba de mercado -- El coste de la prueba de mercado -- Investigación de mercado e inversión del producto -- Cuánto hay que invertir en investigación comercial -- Canales de distribución -- Cambio en los sistemas de distribución -- Los principales canales de distribución de que dispone el fabricante -- El comercio detallista -- Distribución comercial -- Cadenas voluntarias y asociaciones de compradores -- Supermercados -- Resumen -- Servicios de ventas -- Las obligaciones del vendedor -- Duración del viaje periódico de ventas -- ¿Cuándo interesa un cliente? número de clientes por visitar -- El vendedor y el presentador -- Número de visitas que hará el vendedor. Cualidad de la visita -- Número de marcas que deben ofrecer -- Número de promociones de venta por ciclo de viaje -- Cubrir el plan promocional del comerciante -- Desarrollo de la clientela -- Variación en la forma de venta de las diferentes clases de canales -- La remuneración del vendedor -- Moral del servicio de ventas -- Cuánto invertir en el servicio de ventas -- Publicidad -- Objeto de la publicidad -- Publicidad: tarea de persuasión -- Publicidad: inversión a largo plazo -- Ante la asignación para publicidad -- Asignación para publicidad dentro de un plan coordinado de inversión en comercialización -- Frecuencia en la revisión de la asignación -- Publicidad defensiva -- Promoción de ventas -- Clases de promoción de ventas -- El objetivo de la promoción -- La promoción y la marca -- La promoción de venta y comercial -- Factores que influyen en la inversión promocional -- Promociones ofensivas y defensivas -- ¿Cuánto destinar a promoción de ventas? -- Asignación promocional: asignación publicitaria -- La asignación promocional -- Los precios -- Revisión de precios -- Volumen de ventas y precios -- Organizaciones que compiten en el mercado -- Conducción del precio -- Relación entre el precio y producción -- Relación entre precio unitario y peso unitario -- Relación entre precio y calidad -- Los precios bajos -- Variación de precio y aportación del producto -- Márgenes comerciales -- Formación de la lista de precios -- Descuento de pronto pago -- Enlace entre producción y comercialización, almacenaje y expedición -- Enlace entre producción y comercialización -- Almacenaje y expedición -- Consideraciones comerciales -- La función comercial en la organización de la empresa -- Previsión -- Planificación -- Valoración de los planes -- Admisión de propuestas de inversión -- Control -- La ejecución de los planes aprobados -- Balances periódicos -- Coste -- Coste de oportunidad -- Costes reales (pasados) -- Coste total -- Coste y volumen -- Costes fijos -- Coste variable -- Costes semivariables -- Coste marginal -- Costes directos y costes indirectos -- Examen del coste total. Enfoque de la aportación -- Coste total -- El enfoque de la aportación -- Medición del retorno -- Problema: cómo medir el retorno -- Desembolso (Retorno del gasto de coste o devolución) -- Tasa de retorno media -- Las técnicas del descuento -- Conclusión -- Formulación de la política comercial -- Política comercial a largo plazo -- Política comercial a corto plazo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
9 (RLIN) 1796
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
9 (RLIN) 1167
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado
9 (RLIN) 1798
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
9 (RLIN) 1799
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Clientes
9 (RLIN) 1800
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fecha de adquisición Fuente de adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del último préstamo Ejemplar Precio válido a partir de Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Colección General Biblioteca José María Cagigal Colección General 2022-04-19 Héctor Fabio Ceballos Donación 30000.00 3 658.8 H268 007021 2022-04-19 2022-04-19 e1 2018-09-25 Libro - Colección General
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