Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Conciliación de conflictos interpersonales: (Registro nro. 5245)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03817nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-CaBJM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181022110457.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022t00001973mx a r 0 1 | spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CO-CaBJM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.3
Número de documento/Ítem W238
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Walton, Richard E.
9 (RLIN) 1919
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conciliación de conflictos interpersonales:
Resto del título confrontaciones y consultoría de mediadores
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo Educativo Interamericano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1973
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Desarrollo Organizacional
Designación de volumen o secuencia 5.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conflicto interpersonal en organizaciones -- Papel del mediador en el conflicto interpersonal -- El concepto de manejo del conflicto -- Un comentario preliminar sobre los tres casos ejemplares -- La estrategia del aprendizaje: unión de los papeles de profesional e investigador -- Sobre la generalidad de la teoría -- Plan del informe -- Hugo-Germán: negociación de una relación -- Antecedentes de la confrontación entre Hugo y Germán -- La reunión de confrontación -- Reacciones y acontecimientos a raíz de la confrontación -- Alberto-Jorge: negociación de un conflicto intensamente sentido -- Antecedentes de la confrontación entre Alberto y Jorge -- Entrevista con Jorge -- Entrevista con Alberto -- Reunión después del trabajo: intento de acuerdo sobre los problemas -- Reunión de la junta: la confrontación -- El estallido de Alberto y la discusión subsiguiente -- Descanso, recuperación y reparación de la relación del mediador con Jorge -- Repaso de las bases antes de partir -- Ulteriores acontecimientos: finalmente, una mejoría -- Reconciliación -- Jaime-Carlos: la búsqueda de un ajuste -- Antecedentes de la confrontación entre Jaime y Carlos -- Confrontación: fase de direrenciación -- Continuación del diálogo para lograr nuevas intuiciones -- Análisis del proceso en marcha -- Resultados de la confrontación -- Modelo de diagnóstico de conflicto interpersonal -- Naturaleza cíclica y dinámica del conflicto interpersonal -- Conflicto interpersonal: problemas substantivos y emocionales -- Sucesos "disparadores": a través de las barreras que se oponen a la acción -- Las tácticas de conflicto, las insinuaciones o propuestas de solución y sus consecuencias -- Tendencias a la proliferación -- Significado del modelo para el manejo del conflicto -- Confrontaciones y funciones estratégicas del mediador -- Confrontación interpersonal -- Sincronización de los esfuerzos para la confrontación -- Regulación del ritmo de las fases de direrenciación y unificación del diálogo -- Desarrollo de normas, aumento de seguridad y empleo de habilidades que favorecen la franqueza -- Aumento de la credibilidad de los signos de comunicación -- Conservación de un nivel de tensión productivo -- Intervenciones del mediador y elecciones tácticas -- Entrevistas preliminares -- Estructuración del contexto de la confrontación -- Intervenciones que facilitan el proceso del diálogo -- Planeamiento para el diálogo futuro -- Cualidades del mediador -- Justificación y conservación del papel apropiado -- Consultores internos, iguales organizacionales y superiores como mediadores -- Ser uno mismo -- Resumen y conclusiones -- Facetas del conflicto interpersonal y sus implicaciones -- Confrontaciones y funciones estratégicas del mediador -- Intervenciones del mediador: las oportunidades tácticas -- Cualidades del mediador.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original:
Mención de título del original Interpersonal Peacemaking: confrontations and third party consultation.
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo organizacional
9 (RLIN) 1911
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Clima organizacional
9 (RLIN) 1886
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de personal
9 (RLIN) 1883
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en administración de personal
9 (RLIN) 1918
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones interpersonales
9 (RLIN) 1920
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Ubicación/localización actual Estátus (Ubicación Actual) Fuente de adquisición Forma de Adq Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Precio válido a partir de Propiedades de Préstamo KOHA
Disponible Presente (Mostrar)   No descartado   Colección General Biblioteca José María Cagigal Colección General Héctor Fabio Ceballos Donación 30000.00   658.3 W238 007057 2018-10-22 e1 2018-10-22 Libro - Colección General
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016