Factores contextuales que se relacionan con la participación en actividades deportivas de los niños con discapacidad visual de Instituto para niños ciegos y sordos de la ciudad de Santiago de Cali (Registro nro. 5605)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01725nmm a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | CO-CaBJM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20200512185645.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 190502b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | CO-CaBJM |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado | spa |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES | |
Número de Clasificación Decimal | CDTFI00526.17 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Calero Toro, Juan David |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Factores contextuales que se relacionan con la participación en actividades deportivas de los niños con discapacidad visual de Instituto para niños ciegos y sordos de la ciudad de Santiago de Cali |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 CD-ROM : archivo PDF; 173 p. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Fisioterapeuta) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2017 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El objetivo de este estudio fue describir los factores contextuales que se relacionan con la participación en actividades deportivas de los niños con discapacidad visual del Instituto para niños ciegos y sordos de la ciudad de Santiago de Cali. Los factores personales y ambientales determinan el funcionamiento de las personas, es por esto que pueden actuar como facilitadores o barreras, en el proceso de participación deportiva de los niños con discapacidad visual. El papel de los fisioterapeutas en la sociedad, es favorecer el proceso inclusivo de las personas en condición de discapacidad. Es por esto, que se hace necesario reconocer los factores que restringen la participación de estos niños en actividades deportivas y los factores que facilitan su vinculación a ellas. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Discapacidad Visual |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Giraldo Correa, Yuli Marcela |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hincapié, Olga Lucia |
Término relacionador | Asesor Trabajos de Grado/Tesis |
9 (RLIN) | 2147 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | Trabajo de Grado/Tesis |
Estado de retiro | Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Tipo de Descarte | No prestar (Otra Ubicación) | Colección | Ubicación/localización actual | Estátus (Ubicación Actual) | Fecha de adquisición | Forma de Adq | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha última consulta | Ejemplar | Fecha Reemplazo/Descarte | Propiedades de Préstamo KOHA | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Trabajos de Grado | Biblioteca José María Cagigal | Colección Tesis | 2019-05-02 | Donación | CDTFI00526.17 e1 | 007705 | 2019-05-02 | e1 | 2019-05-02 | Trabajo de Grado/Tesis | ||||
Disponible | Presente (Mostrar) | No descartado | Trabajos de Grado | Biblioteca José María Cagigal | Colección Tesis | 2019-05-02 | Donación | CDTFI00526.17 e2 | 007706 | 2022-05-09 | e2 | 2019-05-02 | Trabajo de Grado/Tesis | 1 | 2022-05-09 |