Cómo problematizar la educación física desde la transición del concepto del cuerpo al de corporeidad (Registro nro. 6456)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00539nab a22001577a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CO-CaBJM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190809103824.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 190809b2002 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-CaBJM |
Centro/agencia transcriptor | CO-CaBJM |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Portela Guarín, Henry |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo problematizar la educación física desde la transición del concepto del cuerpo al de corporeidad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Kinesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 65 - 69 p. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 4352 |
Número de ítem anfitrión | 6142 |
Lugar, editor y fecha de publicación | Colombia: Editorial Kinesis. [2000?] |
Otro identificador del documento | R000360 |
Título | Kinesis: |
ISSN | 01216430 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Análitica de Seriada |
No hay ítems disponibles.