000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03805nam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
883 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20060918 00:00:00 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230112152031.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
260616t1995 ck a grf o001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9589279171(obra completa) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9589279201(Módulo 6) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-CaBJM |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-CaBJM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.358 |
Número de documento/Ítem |
C498 |
Número de edición |
22 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chaupart, Jean Michel |
9 (RLIN) |
6348 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teleconferencia y nuevas tecnologías en educación. (Módulo 6) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá. Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Icfes, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
67 páginas,: |
Otras características físicas |
ilustraciones,rústica, |
Dimensiones |
23 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
9 (RLIN) |
6349 |
Título |
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación superior; |
Número de parte o sección de la obra |
;(6). |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La serie nuevas tecnologías aplicadas a la educación superior ha sido realizada por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES - en coordinación con la Pontificia universidad javeriana, facultad de educación. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Contiene bibliografía (página 65). |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Taller y comentarios-respuestas sobre los ejercicios: Instrucciones – Ejercicios - Comentarios-respuestas a los ejercicios del taller - Ejercicio No. 1. Comentarios a la definición de teleconferencia - Ejercicio No. 2. Comentarios sobre las modalidades de teleconferencia - Ejercicio No. 3. Comentarios sobre el ejercicio - Ejercicio No. 4. Comentarios sobre los usos de la audioconferencia - Ejercicio No. 5. Comentarios sobre las ventajas de la audioconferencia - Ejercicio No. 5. (Segunda parte) Comentarios sobre las desventajas de la audioconferencia - Ejercicio No. 6. Comentarios sobre la tabla del mercado de las teleconferencias en 1991 y 1993 -- II. Nuevas tecnologías y la experiencia de la universidad industrial de Santander en teleconferencias: Docencia, nuevas tecnologías y teleconferencias - Adoptar o no las nuevas tecnologías? - El caso de la Universidad Industrial de Santander - Tres experiencias de audioconferencias en la Universidad Industrial de Santander. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El auge que a nivel mundial han alcanzado las comunicaciones ha sido propiciado por el desarrollo de la informática y la telemática, las cuales constituyen nuevas formas de gerenciar la información y el conocimiento y enriquecen las prácticas pedagógicas y científicas del sistema de educación superior. El impacto que ejercen las permanentes innovaciones tecnológicas a través del uso del satélite, la simulación, los multimedios, las redes electrónicas, los nuevos medios de generación y transmisión de información visual, gráfica y documental, deben igualmente modernizar los estilos de aprendizaje y permear todo el sistema educativo. Estudiar y promover una nueva manera de comunicar y gerenciar el conocimiento, apoyados en las nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar la calidad del trabajo académico, es el reto que la educación superior debe enfrentar, si se desea mantener un alto grado de competitividad y de desarrollo en el futuro. De la utilización que de ellas se haga, así como de la calidad del conocimiento que las instituciones de educación superior y los centros de investigación produzcan, dependerá, en gran parte, que los universitarios, científicos y académicos se conviertan en constructores activos y creativos de las sociedades del siglo XXI. |
630 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
3099 |
Título uniforme |
Educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación y Ciencia |
9 (RLIN) |
3824 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Superior |
9 (RLIN) |
1197 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Técnología educativa |
9 (RLIN) |
6316 |
Subdivisión general |
Audioconferencia - Teleconferencia |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (I.C.F.E.S) |
9 (RLIN) |
2919 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2776 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (I.C.F.E.S) |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2833 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Pontificia Universidad Javeriana |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Colección General |