Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

La gran historia del Deportivo Cali: 100 años de gloria (1912-2012) (Segunda edición)

Por: Ruíz Bonilla, Guillermo [ y cinco más].
Editor: Bogotá, Colombia : Mundo fútbol S.A.S., 2012Edición: Segunda edición.Descripción: 347 páginas : ilustraciones [Color],tapa dura, 32 cm.ISBN: 978-958-46-1591-6.Tema(s): Fútbol | Clubes deportivos Colombianos -- Deportivo Cali | Historia (Deportivo Cali) | Valle del Cauca -- Fútbol profesional | Periodismo deportivo | Periodistas deportivos | Clasificación CDD: 796.3348615
Contenidos:
Antecedentes -- Campeones -- Subcampeones -- Copa Libertadores -- Otras copas -- Amistosos -- Otras campañas -- Directores técnicos -- Récords y curiosidades -- Figuras -- Presidentes.
Resumen: Cumplir un centenario de vida para un equipo de fútbol profesional, es haber podido alimentar la ilusión y el amor de sus seguidores y de paso mantener viva la imagen y figura de una institución para las generaciones futuras. Es poder hacer un recorrido histórico sobre el desarrollo y obra de quienes en distintas épocas fueron capaces de movilizar sentimientos de gratitud, y haber aprendido a arrumar tristezas y alegrías por las ejecutorias de un gran Club. El Deportivo Cali participó en 19 versiones de la Copa Libertadores y como tanto el equipo dirigido por Carlos Bilardo se arrimó a una final con Boca Juniors en 1978, así como el orientado por Cheché Hernández ante Palmeiras de Brasil. Existe además el recuento de los juegos en Copa Merconorte, la Simón Bolívar, la Suramericana y de paso encuentros amistosos frente a rivales de nombre en el mundo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material Referencia Libro - Material Referencia Biblioteca José María Cagigal
Referencia
Colección de Referencia 796.3348615 R934 2ed. (Navegar estantería) e1 Disponible 009360

Prólogo de Hernán Peláez Restrepo

Antecedentes -- Campeones -- Subcampeones -- Copa Libertadores -- Otras copas -- Amistosos -- Otras campañas -- Directores técnicos -- Récords y curiosidades -- Figuras -- Presidentes.

Cumplir un centenario de vida para un equipo de fútbol profesional, es haber podido alimentar la ilusión y el amor de sus seguidores y de paso mantener viva la imagen y figura de una institución para las generaciones futuras. Es poder hacer un recorrido histórico sobre el desarrollo y obra de quienes en distintas épocas fueron capaces de movilizar sentimientos de gratitud, y haber aprendido a arrumar tristezas y alegrías por las ejecutorias de un gran Club. El Deportivo Cali participó en 19 versiones de la Copa Libertadores y como tanto el equipo dirigido por Carlos Bilardo se arrimó a una final con Boca Juniors en 1978, así como el orientado por Cheché Hernández ante Palmeiras de Brasil. Existe además el recuento de los juegos en Copa Merconorte, la Simón Bolívar, la Suramericana y de paso encuentros amistosos frente a rivales de nombre en el mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016