Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

El mundial Azteca

Por: Escartin, Pedro.
Editor: Ibiza. España : Gráficas Nebrija, 1970Descripción: 166 páginas.; ilustraciones,fotografías,tablas[blanco y negro],rústica, 19 cm.Tema(s): Fútbol | Mundial de fútbol (1970) -- México | Crónicas periodísticas | Periodismo deportivoClasificación CDD: 796.334
Contenidos:
El mundial constructivo -- Brasil o la sinfonía fantástica -- sistemas de juego en el mundial azteca -- Conclusiones obtenidas en el mundial azteca -- Gloria y fracaso de los preparadores -- Los árbitros en el mundial azteca -- La fase decisiva de la copa del mundo -- Los encuentros semifinales del mundial -- Análisis de los 22 finalistas -- Cifras y curiosidades del mundial Azteca.
Resumen: Esta obra periodística merece todo nuestro reconocimiento. Tiene comentarios certeros y oportunos, siempre bien documentados, el cual es un modelo de ecuanimidad y rectitud. Los juicios, difundidos por diferentes publicaciones y por diversas emisoras de radio, le hacen merecedor de elogios del público, pero, además, ahora, con motivo del IX campeonato mundial de fútbol, verificado en la ciudad de Méjico en 1970, evento de gran significación para todo el mundo futbolístico. ya que, durante él, lo que puede calificarse de acontecimiento histórico, conquistó en forma definitiva el trofeo Jules Rimet, símbolo de esta competencia, tradición que ha inmortalizado para siempre el nombre del gran visionario del fútbol y creador del campeonato mundial: Jules Rimet.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 796.334 E74 (Navegar estantería) e1 Disponible 008805
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
796.334 B462 e1 Fútbol Infantil (Quinta edición) 796.334 B462 e2 Fútbol Infantil (Quinta edición) 796.334 C958 e.1 El fútbol, tomo 1 (Tercera edición) 796.334 E74 El mundial Azteca 796.334 E74 El mundial de Alemania 796.334 F812 Acciones tácticas ofensivas del fútbol y su entrenamiento 796.334 G633 El fútbol ¡no! es así :

Incluye: Índice.

Prólogo de Don Guillermo Cedeño. Preseidente de la federación mejicana de fútbol.

El mundial constructivo -- Brasil o la sinfonía fantástica -- sistemas de juego en el mundial azteca -- Conclusiones obtenidas en el mundial azteca -- Gloria y fracaso de los preparadores -- Los árbitros en el mundial azteca -- La fase decisiva de la copa del mundo -- Los encuentros semifinales del mundial -- Análisis de los 22 finalistas -- Cifras y curiosidades del mundial Azteca.

Esta obra periodística merece todo nuestro reconocimiento. Tiene comentarios certeros y oportunos, siempre bien documentados, el cual es un modelo de ecuanimidad y rectitud. Los juicios, difundidos por diferentes publicaciones y por diversas emisoras de radio, le hacen merecedor de elogios del público, pero, además, ahora, con motivo del IX campeonato mundial de fútbol, verificado en la ciudad de Méjico en 1970, evento de gran significación para todo el mundo futbolístico. ya que, durante él, lo que puede calificarse de acontecimiento histórico, conquistó en forma definitiva el trofeo Jules Rimet, símbolo de esta competencia, tradición que ha inmortalizado para siempre el nombre del gran visionario del fútbol y creador del campeonato mundial: Jules Rimet.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016