Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Manual del proyecto de la IFSD para formación de instructores deportivos para personas discapacitadas en países en desarrollo.

Por: Andersen., S.
Otros Autores: Althawadi., S.A [ y otros diez] | Sierra, Jorge Enrique [Traductor] | Asociación colombiana de parapléjicos (ASCOPAR) [Coordinación.].
Editor: Bogotá,Colombia : Corporación Interinstitucional de Rehabilitación, 1988Edición: Versión en español.Descripción: 217 páginas : ilustraciones[blanco y negro], 22 cm.Tema(s): Deporte | Discapacidad -- Atletas | Entrenamiento deportivo -- Atleta con discapacidad | Entrenador(Enseñanza) -- Aprendizaje deportivoClasificación CDD: 796.0456 Resumen: El presente manual ha sido recopilado junto con el proyecto piloto, para la formación de instructores en deportes para el discapacitado en los países en desarrollo. Este proyecto ha sido llevado a cabo bajo los auspicios de la IFSD. Incluye una serie de talleres para desarrollarse en varias partes del mundo en desarrollo. El objetivo final es promover técnicos de entrenamiento en el campo del deporte para el discapacitado. El contenido de este manual es un auxiliar para el entrenamiento práctico recibido por los participantes durante el taller. En cuanto concierne al aspecto metodológico del entrenamiento, las opiniones mencionadas en el artículo son aquellas de los expertos en deportes. Por otra parte, las reglas estipuladas en el manual no son más que las establecidas por las organizaciones deportivas competentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 793.0456 A544 e1 (Navegar estantería) e1 Disponible Incompleto hasta la página 108. Consultar item completo CB 001325 y CB 001934 001324
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 793.0456 A544 e2 (Navegar estantería) e2 Disponible 001325
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 793.0456 A544 e3 (Navegar estantería) e3 Disponible 001934

Incluye memorias de los talleres mundiales dictados por el IFSD

I. Los objetivos del proyecto -- II. El proyecto piloto -- III. La parte médica: Clasificación médica en deportes para discapacitados -- IV. Kinesiología: Metodología del entrenamiento -- V. Parte deportiva: Actividades recreativas - Atrletismo - basquetbol en sillas de ruedas - GoalBall - Fútbol - Gimnasia - Natación - Tenis de mesa - Voleibol sentado -- Vi. Direcciones de las organizaciones pertinentes.

El presente manual ha sido recopilado junto con el proyecto piloto, para la formación de instructores en deportes para el discapacitado en los países en desarrollo. Este proyecto ha sido llevado a cabo bajo los auspicios de la IFSD. Incluye una serie de talleres para desarrollarse en varias partes del mundo en desarrollo. El objetivo final es promover técnicos de entrenamiento en el campo del deporte para el discapacitado. El contenido de este manual es un auxiliar para el entrenamiento práctico recibido por los participantes durante el taller. En cuanto concierne al aspecto metodológico del entrenamiento, las opiniones mencionadas en el artículo son aquellas de los expertos en deportes. Por otra parte, las reglas estipuladas en el manual no son más que las establecidas por las organizaciones deportivas competentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016