Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Enciclopedia de marketing y ventas

Por: Ferré Trezano, José María [ y otros dos].
Otros Autores: Ferré Trezano Bussines School | Océano grupo editorial, S.A.
Editor: Barcelona. España : Océano/Centrum., 2004Descripción: 879 páginas.; gráficas[blanco y negro],tapa dura, 26cm. + 1 CD-ROM[Aplicación].ISBN: 8449427592.Otro título: [Titulo en relación con CD-ROM:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing].Tema(s): Administración de Empresas -- Marketing | Enciclopedia especializadas | Ventas | Mercado -- Competitividad | Cliente y consumidor | Investigación de mercados | Productos -- Precios - Lanzamientos | Estrategias de distribución | Comunicación -- Merchandising | Organización comercial | Planeación estratégica -- Management | Clientes -- Gestión | Marketing internacionalClasificación CDD: 658.834 Recursos en línea: Catálogo en línea CD-ROM
Contenidos:
Marketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional.
Créditos de producción: Dirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana.
Resumen: En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material Referencia Libro - Material Referencia Biblioteca José María Cagigal
Referencia
Colección de Referencia 658.834 F382 (Navegar estantería) e1 Disponible Contiene material acompañante CD-ROM[Aplicación]:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing. Código de barras 009595 003298

Incluye: Índice y glosario de términos.

Marketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional.

Dirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana.

En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.

Requisitos del sistema: Procesador Pentium II o Celerón ; Memoria RAM 32 Mb ; Tarjeta gráfica SVGA (miles de colores) ; CD ROM velocidad x 10 ; Disco Duro con 30 Mb de espacio libre ; Sistema operativo Windows 95 OSR2 o superior ; Resolución de la pantalla 800x600 (fuentes pequeñas) 16 bits.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016