Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Enciclopedia de marketing y ventas

Por: Gispert, Carlos (Director) | Grupo OCEANO.
Otros Autores: Ferré Trezano, José María | Plans, José I. (Coordinador) | Robinar, José Ramón | Trigo Arana, Gustavo.
Editor: España : OCEANO/CENTRUM, 2004Descripción: 879 Pág. / 25.5 cm.ISBN: 449427592.Tema(s): Gispert, Carlos | Grupo OCEANO | Administración de Mercadeo | Competitividad | Consumidores | Enciclopedias | Mercadeo | Planificación de Mercados | VentasClasificación CDD: R658.834 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional.
Resumen: En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material Referencia Libro - Material Referencia Biblioteca José María Cagigal
Colección de Referencia R658.834 G535e (Navegar estantería) Disponible
Libro - Material Referencia Libro - Material Referencia Biblioteca José María Cagigal
Colección de Referencia R658.834 G535e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 003298

Contiene CD-ROM "Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing" y glosario de términos. Pasta dura. Libro de Referencia.

Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional.

En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016