Enciclopedia de marketing y ventas
Por: Gispert, Carlos (Director) | Grupo OCEANO.
Otros Autores: Ferré Trezano, José María | Plans, José I. (Coordinador) | Robinar, José Ramón | Trigo Arana, Gustavo.
Editor: España : OCEANO/CENTRUM, 2004Descripción: 879 Pág. / 25.5 cm.ISBN: 449427592.Tema(s): Gispert, Carlos | Grupo OCEANO | Administración de Mercadeo | Competitividad | Consumidores | Enciclopedias | Mercadeo

Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca José María Cagigal | Colección de Referencia | R658.834 G535e (Navegar estantería) | Disponible | |||
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Biblioteca José María Cagigal | Colección de Referencia | R658.834 G535e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 003298 |
Contiene CD-ROM "Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing" y glosario de términos. Pasta dura. Libro de Referencia.
Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional.
En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
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