Dificultades de aprendizaje 1
Por: Mercer, Cecil D.
Series Biblioteca de la Educación Especial.Editor: España : CEAC, 2006Descripción: 298 cm. / 21 cm.ISBN: 432917389 (cartoné).Tema(s): Mercer, Cecil D | Aprendizaje | Dificultad en la Lectura | Educación Especial | Enseñanza - Aprendizaje | Niños con Problemas de Aprendizaje | Niños Impedidos Mentalmente | Psicología del Aprendizaje | Trastornos del AprendizajeClasificación CDD: 371.9 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 371.9 M554 v1 (Navegar estantería) | Volumen. 1 | e1 | Disponible | 003318 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
371.9 B175 La sexualidad del deficiente | 371.9 G934 La integración interdisciplinar del deficiente | 371.9 M234 Actividades para niños con problemas de aprendizaje | 371.9 M554 v1 Dificultades de aprendizaje 1 | 371.9 M554 v2 Dificultades de aprendizaje 2 | 371.9 V168 Dislexia | 371.9087 C733 La inclusión en la actividad física y deportiva: La prática de la educación física y deportiva en entornos inclusivos |
Título original Students with Learning Disabilities. Colección en caja.
Origen y Diagnóstico -- Historia -- Definiciones y características -- Aspectos médicos -- La familia y los trastornos de aprendizaje -- Evaluación -- La provisión de servicios educativos -- Prácticas de enseñanza -- Enfoque conductista de la enseñanza -- Enfoques cognoscitivos de la enseñanza.
El libro ofrece una amplia cobertura en el campo. En la medida que se ha desarrollado rápidamente muchas teorías y prácticas, algunas han sido criticadas y otras tienen fallos. Por lo tanto, muchas prácticas se han incorporado, mientras que otras se han desvanecido o han crecido. Se ha intyentado presentar un cuadro equilibrado de las diversar teorías y prácticas (conductistas, médicas y psicológicas) y esperamos que el lector pueda desarrollar su propia perspectiva.
No hay comentarios en este titulo.