Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Marketing : Versión para Latinoamérica

Por: Kotler, Philip.
Otros Autores: Armstrong, Gary | Benassini Félix, Marcela (Adaptación) | Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductora) | Whitehouse, Matthew, G. (Revisión Técnica).
Editor: México : Pearson - Prentice Hall, 2007Edición: 11a. ed.Descripción: 655 Pág. / 27 cm.ISBN: 9702607701.Tema(s): Kotler, Philip | Análisis de Mercadeo | Mercadeo | Mercadeo - Investigaciones | Mercadeo - Latinoamérica | Mercadeo Toma de DecisionesClasificación CDD: 658.808 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing 2, Parte II: Cómo entender el mercado y a los consumidores, Parte III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mexcla de marketing, Parte IV: Ampliación del marketing.
Resumen: El libro presenta los siguientes temas: Establecimiento de realciones redituables con los clientes, Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real. Además de una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye la plataforma CourseCompras con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, vídeos y otras herramientas multimedia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 658.808 K87m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 003346

Incluye Apéndice 1: Plan te Marketing, Apéndice 2: Cómo medir y pronosticar la demanda, Apéndice 3: Aritmética de marketing, Apéndice 4: Carreras en el marketing, Referencias, Créditos, Glosario, Índice Analítico.

Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing 2, Parte II: Cómo entender el mercado y a los consumidores, Parte III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mexcla de marketing, Parte IV: Ampliación del marketing.

El libro presenta los siguientes temas: Establecimiento de realciones redituables con los clientes, Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real. Además de una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye la plataforma CourseCompras con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, vídeos y otras herramientas multimedia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016