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Garantía de calidad en salud

Por: Malagón-Londoño, Gustavo; Galán Morera, Ricardo; Pontón Laverde, Gabriel.
Editor: Colombia : Editorial Médica Panamericana, 2006Edición: 2 ed.Descripción: xvii, 677 p.ISBN: 9589181953.Tema(s): Administración de servicio de salud | Calidad de los servicios de salud | Servicios de saludClasificación CDD: 658.562 Resumen: Garantía de calidad es el resultado del compromiso formal de la institución como un todo, del grupo humano que allí trabaja, de los recursos presupuestales, de los equipos, de las condiciones de la infraestructura física, de los elementos que se utilizan y del servicio oportuno y diligente que se preste. Es el producto de una buena planeación, de una excelente gestión gerencial y administrativa, de una educación consistente del personal, de una permanente evaluación y una rigurosa retroalimentación, de una continua labor investigativa, de una motivación general, de una voluntad incondicional de hacer todas las cosas bien para un fin único que es la satisfacción del paciente. Este libro ofrece estrategias para el logro de ese propósito discurriendo por diferentes escenarios de la actividad en los servicios, con los hospitales a la cabeza.
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Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 658.562 M236 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 000316

Garantía de calidad es el resultado del compromiso formal de la institución como un todo, del grupo humano que allí trabaja, de los recursos presupuestales, de los equipos, de las condiciones de la infraestructura física, de los elementos que se utilizan y del servicio oportuno y diligente que se preste. Es el producto de una buena planeación, de una excelente gestión gerencial y administrativa, de una educación consistente del personal, de una permanente evaluación y una rigurosa retroalimentación, de una continua labor investigativa, de una motivación general, de una voluntad incondicional de hacer todas las cosas bien para un fin único que es la satisfacción del paciente. Este libro ofrece estrategias para el logro de ese propósito discurriendo por diferentes escenarios de la actividad en los servicios, con los hospitales a la cabeza.

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