Metodología del aprendizaje por competencias, comprensiones y proyectos de vida: estrategias, ejercicios y aspectos teóricos desde preescolar hasta educación superior
Por: Arboleda, Julio César.
Editor: Colombia : Fundación Penser - Corporación Autónoma del Cauca, 2007Descripción: 143 Pág. / 26.5 cm.ISBN: 9589635016.Tema(s): Aprendizaje | Metodología en Pedagogía | Métodos de Enseñanza | Métodos de Estudio | Pedagogía | Teorías del AprendizajeClasificación CDD: 371.3 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 371.3 A666m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 003576 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
Contiene notas, referencias bibliográficas.
Habilidades y estrategias cognoscitivas y socioafectivas: Competencias básicas, Habilidades y estrategias para el estudio, Estilos y estrategias para aprender y pensar, Proyecto de vida académico y desarrollo del pensamiento, Mapas cognoscitivos, Mapas inteligentes, Herramientas para la producción estricta y la investigación en el aula, Proyectos de aula, Aspectos teóricos.
El texto recoge una serie de ejerccios, estrategias y talleres pedagógicos dirigidos a favorecer el desarrollo integral del sujeto educable, es decir a potenciar las dimensiones que lo constituyen a este como persona. Cada taller incluye estrategias que orientan en la aplicaión de las herramientas desde formación preescolar hasta superior, aplicables en las diferentes áreas de estudio. Constituye un aporte a la teoría y didácticas para el aprendizaje y la comprensión significativa.
No hay comentarios en este titulo.