Los reality shows en Colombia y la construcción social de valores
Por: Rubiano Pinilla, Elkín | Universidad Nacional de Colombia.
Otros Autores: Acosta Sánchez, Fabián | Medina, Lina Rocío.
Series Editor: Colombia : Comisión Nacional de Televisión, 2006Descripción: 214 Pág. / 24 cm.ISBN: 9589785069.Tema(s): Rubiano Pinilla, Elkín | Universidad Nacional de Colombia | Aspectos sociales | Entrevistas | Programas de televisión | Televisión y aspectos sociales | Televisión y cultura | Valores humanos | Valores socialesClasificación CDD: 384.5532Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 384.5532 R896l (Navegar estantería) | Volumen. 7 | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 003596 |
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382.86 B645i Iniciación a los deportes de equipo: | 384.55 C117h Hábitats digitales en la convergencia mediática | 384.55 C654t La televisión que Colombia necesita: documento de consulta para el Plan de Desarrollo 2002-2007 | 384.5532 R896l Los reality shows en Colombia y la construcción social de valores | 387.20423 B619 Manual de yates | 389.1024 Z38 e1 Metrología deportiva: Libro de texto | 389.1024 Z38 e2 Metrología deportiva: Libro de texto |
Contiene anexos.
El reality show en el contexto internacional, El reality show en el contexto nacional, Qué significa hablar de valores, Del anonimato al reconocimiento: sobre la experiencia de los participantes, Una aproximación a las audiencias.
Aunque el formato denominado reality show tiene su expansión y total éxito comercial desde finales de la década de los noventa, sus antecedentes se retoman cuatro décadas atrás. Los detractores afirman que el formato estimula el exhibicionismo, el voyeurismo y la competencia desleal, que cultivan y determinan una pauta de acción negativa en la audiencia infantil y juvenil. Los defensores argumentan la lógica de la producción televisiva y que los llamados a ejercer controles sobre los posibles efectos negativos serían la escuela y la familia. El debate es amplio y continua.
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