Modelo pedagógico de competencia televisiva
Por: Bustamante, Boris; Aranguren, Fernando; Argüello, Rodrigo | Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Series Editor: Colombia : Comisión Nacional de Televisión, 2006Descripción: 218 Pág. / 24 cm.ISBN: 958978500X.Tema(s): Bustamante, Boris; Aranguren, Fernando; Argüello, Rodrigo | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | Competencia comunicativa | Medios de comunicación social | Programas de televisión | Televisión en la educación | Televisión y aspectos sociales | Televisión y culturaClasificación CDD: 371.3358
Contenidos:
Resumen: La presente investigación gira alrededor de los siguientes temas: Competencia televisiva (aprender a ver televisión), Comunidades de apropiación de televisión, Pedagogía crítica de la representación, Políticas públicas en educación, comunicación y televisión.
Competencia televisiva, Comunidades de apropiación, Hacia una pedagogía de la competencia televisiva, Sentido educativo de la televisión.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 371.3358 B983m (Navegar estantería) | Volumen. 3 | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 003592 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
371.334 F981 e2 Educacion virtual: Reflexiones y experiencias. | 371.33453 M519 (Módulo 2) e1 Informática y software educativo (Módulo 2) | 371.33453 M519 (Módulo 2) e2 Informática y software educativo (Módulo 2) | 371.3358 B983m Modelo pedagógico de competencia televisiva | 371.3358 C212n Nuevos formatos de televisión educativa | 371.337 D583 e.1 Ludotecas ludocreativas | 371.35 F86n Nuevas tecnologías de información y comunicación: educación y virtualidad, aprender a distancia. |
Contiene apéndice, anexos, bibliografía.
Competencia televisiva, Comunidades de apropiación, Hacia una pedagogía de la competencia televisiva, Sentido educativo de la televisión.
La presente investigación gira alrededor de los siguientes temas: Competencia televisiva (aprender a ver televisión), Comunidades de apropiación de televisión, Pedagogía crítica de la representación, Políticas públicas en educación, comunicación y televisión.
No hay comentarios en este titulo.