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Marketing deportivo (Segunda edición)

Por: Mullin, Bernard J [...y otros dos].
Series Colección gestión y administración. Editor: Badalona. España : Editorial Paidotribo, 2007Edición: 1a. reimpresión de la 2ª ed. Revisado y adaptado por Andreu camps Povill.Descripción: 299 páginas,: ilustraciones,gráficas,fotografías[blanco y negro],rústica, 24cm.ISBN: 9788480191869.Tema(s): Administración general -- Gerencia de mercadeo | Marketing deportivo -- Investigación | Comercio Deporte -- Consumidor deportivo | Marketing | Deportes -- Estrategia de venta - Comercio - Promoción | Publicidad deportiva -- Instalaciones - Relaciones públicas | Mercadeo -- Coordinación - GestiónClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
I. La naturaleza especial del marketing deportivo -- II. La gestión del marketing en el deporte: una visión general -- III. El consumidor deportivo -- IV. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo -- V. El papel de la investigación en el marketing deportivo -- VI. Segmentación del mercado -- VII. El producto del deporte -- VIII. Estrategias de fijación de precios -- IX. Las promociones -- X. La promoción del licensing -- XI. El lugar -- XII. Las relaciones públicas -- XIII. Coordinación y gestión del marketing mix.
Resumen: Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable del marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige una dirección. También analiza los principales instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y las relaciones públicas.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 658.8 M959 e1 2ed. (2007) (Navegar estantería) e1 Disponible 003933

Contiene al final de cada capítulo resumen y notas.

I. La naturaleza especial del marketing deportivo -- II. La gestión del marketing en el deporte: una visión general -- III. El consumidor deportivo -- IV. Perspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo -- V. El papel de la investigación en el marketing deportivo -- VI. Segmentación del mercado -- VII. El producto del deporte -- VIII. Estrategias de fijación de precios -- IX. Las promociones -- X. La promoción del licensing -- XI. El lugar -- XII. Las relaciones públicas -- XIII. Coordinación y gestión del marketing mix.

Este es el primer texto exhaustivo de referencias, que nos habla de las teorías y de los principios básicos del marketing deportivo. El libro, que es funcional y entretenido, abarca todos los segmentos de la industria deportiva e incluye muchos ejemplos y estudios que caracterizan al mundo deportivo de hoy en día. La obra ofrece una visión general de los motivos y fundamentos en los que se basa el mundo del marketing deportivo; de los análisis y de las investigaciones teóricas más importantes, con las que el responsable del marketing se ha de enfrentar en el momento de crear una estrategia; así como de los principios en los que se rige una dirección. También analiza los principales instrumentos del marketing, y detalla comentarios y aplicaciones de las cinco Pés del marketing deportivo: el producto, el precio, la promoción, el lugar (place), y las relaciones públicas.

Título original: Sport marketing

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