Nuevo manual de relaciones públicas: Organización y base de las relaciones públicas (tomo 1)
Por: Lesly, Philip.
Otros Autores: Tomás, Carlos M [Edición en castellano] | Sampedro Díaz, Fernando de [Traducción] | Ediciones Martínez Roca, S.A.
Series Nueva biblioteca del ejecutivo moderno tomo 1;(volumen 3). Editor: Barcelona,España : Ediciones Martínez Roca, S.A., 1981Descripción: tomo1, 559 páginas ; ilustraciones[blanco y negro], tapa dura, 26 cm.ISBN: 842700642X(tomo1,piel).Otro título: Título original: Public relations handbook.Tema(s): Relaciones públicas -- Polìtica - Objetivo | Relaciones públicas -- empresas - Industria - personas - Gobierno - turismo | Relaciones públicas -- Nacional - InternacionalClasificación CDD: 659.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material Referencia | Biblioteca José María Cagigal | Colección de Referencia | 659.2 L637 t1 (Navegar estantería) | Tomo 1 | e1 | Disponible | 001899 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección de Referencia Cerrar el navegador de estanterías
Lo qué son y lo qué hace las relaciones públicas: Naturaleza y papel de las relaciones públicas - La naturaleza de una comunicación eficaz -- Lo que incluyen las relaciones públicas: El papel y dinámica de los asuntos - Tratamieno de las fuerzas de cambio mediante la acción gubernamental - El trabajo con el gobierno federal - Tratar con el gobierno del estado - relaciones comunitarias - Tener voz en política - Trabajo y comunicación con grupos - Cómo ganar el apoyo público para una idea o causa - relaciones públicas financieras, gestiones de dominio y reglamentación - relaciones con la industria - Relaciones y comunicaciones con los empleados - Publicaciones de la compañia - relaciones públicas y temas laborales- El papel de las relaciones públicas - relaciones eficaces con los distribuidores - Relaciones con el consumidor -- Cómo utilizar las relaciones públicas en una organización: El servicio público y el público - Relaciones públicas para las asociacion profesional - Relaciones públicas para organizaciones financieras - Relaciones públicas para detallistas - Relaciones públicas para organizaciones no lucrativas - Relaciones públicas con religión y los grupos religiosos - Relaciones públicas para periódicos - Relaciones públicas para la radio y la televisión - Relaciones públicas del gobierno - Relaciones públicas para la organización profesional - Publicidad para viajes y turismo - Relaciones públicas para candidatos políticos - Relaciones públicas internacionales.
No hay comentarios en este titulo.