Gestión deportiva: ensayos
Por: Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.
Otros Autores: Domínguez Cancelado, Fernelly [Compilador] | Parra Gaviria, León Horacio | Rueda L. Edelberto | Sepúlveda, Guillermo | Sanclemente, Abelardo | Hernández Díaz, Fernando | Arcos, Ana Claudia | Astudillo de Molina, Alba Inés | Puerres, Nora.
Series Escuela sin fronteras.Editor: Cali : Colombia : Escuela Nacional del Deporte, Faid Editores, 2001Descripción: 135 p.ISBN: 9589697607.Tema(s): Administración deportiva | Deporte | Planificación deportiva | Planificacion estratégica | Gestión deportivaClasificación CDD: 796.069Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colecciones Especiales | Biblioteca José María Cagigal Colecciones Especiales | Colecciones Especiales | 796.069 D671 e1 (Navegar estantería) | e1 | Disponible | 002013 | |
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 796.069 D671 e2 (Navegar estantería) | e2 | Prestado | 2024-04-19 | 002025 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
El libro presenta en su portada el nombre de la colección "Educación sin fronteras", aunque la colección se llama "Escuela sin fronteras".
La calidad en las organizaciones deportivas -- Introducción - Son las organizaciones deportivas competitivas y productivas - Las organizaciones deportivas de cara a la productividad y a la implantación de la calidad como política - Historia de la calidad - ¿Qué es control de calidad? - ¿Cómo se expresa la calidad? - ¿Qué es garantía de calidad? - La política de la calidad aplicada en las organizaciones deportivas - Calidad en los sistemas de producción - Tres niveles de calidad - Conceptos de calidad en los servicios - Los procesos en la administración de organizaciones deportivas - La aplicación de la administración de la calidad en la práctica. Introducción a las normas ISO 9000 - ¿Qué es un sistema de calidad? - ¿Qué es el aseguramiento de la calidad? - La calidad en las organizaciones deportivas: reflexiones finales - Aspectos jurídicos - Impacto de la calidad en las organizaciones deportivas - Referencia teórica y conceptual -- Tomemos el marketing deportivamente -- Marketing: el nuevo "ábrete sésamo" -- Gestión y animación socio-lúdica -- Modalidades de trabajo del área - Programas deportivos - Programas de educación física - Programas de aprovechamiento del tiempo libre-recreación - Programas de extensión y servicios a la comunidad - El universo lúdico y las responsabilidades sociales - Características del deporte moderno - Intento de elaborar una teoría general de la cultura física - Algunas premisas - Sobre el complejo de disciplinas teóricas y científicas aplicadas que se han formado en la cultura física y el deporte -- La recreación y el deporte -- La recreación y el deporte en el contexto jurídico y social colombiano - La recreación en el deporte o el deporte en la recreación - El deporte al servicio de la recreación - La recreación al servicio del deporte -- Hacia una nueva cultura en la Escuela Nacional del Deporte -- ¿Cómo podemos aprender la cultura de nuestra organización? - Control interno en la organización pública. Marco conceptual - El control interno como cultura - A manera de reflexión: una aplicación práctica - Referencias bibliográficas -- El computador en las ciencias del deporte -- ¿Y por dónde comenzar? -- La mujer y el deporte -- La mujer y el deporte - Feminidad y el deporte: la conquista de un nuevo espacio social, manteniendo a la vez un comportamiento propio - El comportamiento de las mujeres de alta competición -- ¡Pero qué lengua!
No hay comentarios en este titulo.