Integración escolar: atención en el aula de los trastornos escolares. Integración escolar de niños con discapacidad. V. 1.
Por: Narvarte, Mariana E.
Editor: Colombia : Landeira, 2002Descripción: 219 Pág. / 26 cm.ISBN: 9879208382.Tema(s): Narvarte, Mariana E | Aprendizaje | Integración Educativa | Integración Escolar | Métodos de Aprendizaje | Métodos de EnseñanzaClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Resumen: Se encuentra en el texto un marco teórico que abunda en apertura y flexibilidad y un marco práctico con técnicas útiles y sencillas de aplicar, en esta difícil tarea con ejercitación creativa seriada para todas las áreas del aprendizaje.
Integrar-Socializar-Solidarizar, Integración escolar, Retrso mental no es igual a transtorno escolar, Atención en el aula de niños con trastornos escolares, Problemas de aprendizaje, Detección-Diagnóstico-Seguimiento, La escuela especial, La escuela común, Los padres, El alumno, Los terapeutas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 371.3 N238i T.1 (Navegar estantería) | Tomo. 1 | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 003351 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 G669d Dinámica de grupos. Técnicas y tácticas | 371.3 K168p Pedagogía | 371.3 M464p Pedagogía | 371.3 N238i T.1 Integración escolar: | 371.3 N238i T.2 Integración escolar: | 371.3 S294l La escuela como centro de investigación | 371.3 S864p Principios de didáctica moderna |
Integrar-Socializar-Solidarizar, Integración escolar, Retrso mental no es igual a transtorno escolar, Atención en el aula de niños con trastornos escolares, Problemas de aprendizaje, Detección-Diagnóstico-Seguimiento, La escuela especial, La escuela común, Los padres, El alumno, Los terapeutas.
Se encuentra en el texto un marco teórico que abunda en apertura y flexibilidad y un marco práctico con técnicas útiles y sencillas de aplicar, en esta difícil tarea con ejercitación creativa seriada para todas las áreas del aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.