Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Estructura conceptual del marketing

Por: Villegas Orrego, Fabio.
Editor: Cali : Universidad del Valle, 1983Descripción: 179 p. / 22 cm.Tema(s): Canales de distribución | Consumidores | Investigación de mercados | MercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
El concepto del marketing - El estudio del marketing - El cliente y el marketing - Analisis del comportamiento del consumidor - Investigación del marketing - El producto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 658.8 V732e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 005974

Incluye referencias bibliográficas

El concepto del marketing - El estudio del marketing - El cliente y el marketing - Analisis del comportamiento del consumidor - Investigación del marketing - El producto

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016