Marketing 3.0
Por: Kotler, Philip.
Otros Autores: Kartajaya, Hermawan II. Setiawan, Iwan.
Series Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2012Descripción: 224 p. / 24 cm.ISBN: 9788483564257.Tema(s): Administración de mercadeo | Canales de distribución | Consumidores | Mercadeo
Contenidos:
Bienvenido al marketing 3.0 -- Futuro modelo para el marketing 3.0 -- Transmitir la misión a los consumidores -- Transmitir los valores a los empleados -- Transmitir los valores al canal de distribución -- Transmitir la visión a los accionistas -- Provocar una transformaciòn sociocultural -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- Unificando conceptos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 658.8101/K874m e1 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 005769 | |
![]() |
Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 658.8101/K874m e2 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Prestado | 2023-04-15 | 005770 |
Incluye referencias bibliográficas
Bienvenido al marketing 3.0 -- Futuro modelo para el marketing 3.0 -- Transmitir la misión a los consumidores -- Transmitir los valores a los empleados -- Transmitir los valores al canal de distribución -- Transmitir la visión a los accionistas -- Provocar una transformaciòn sociocultural -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- Unificando conceptos
No hay comentarios en este titulo.