Dirección e innovación en la industria del fitness
Otros Autores: García Fernández, Jerónimo [coordinador] II. Sañudo Corrales, Borja [coordinador].
Editor: Sevilla (España) : Wanceulen, 2011Descripción: 184 p. / 24 cm.ISBN: 9788499932217.Tema(s): Ejercicio - Industria | Fitness | Fuerza ejerciciosClasificación CDD: 796.069Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 796.069 D598d (Navegar estantería) | e1 | Disponible | 005784 | |
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 796.069 D598d (Navegar estantería) | e2 | Disponible | 006094 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
796.069 D444e Estrategias del marketing deportivo: | 796.069 D444e e2 Estrategias del marketing deportivo: | 796.069 D598d Dirección e innovación en la industria del fitness | 796.069 D598d Dirección e innovación en la industria del fitness | 796.069 D671 e2 Gestión deportiva: ensayos | 796.069 E262s Seminario sobre administración deportiva: | 796.069 E74 Seminario sobre administración deportiva (1993 : may 13 - 15) |
Incluye referencias bibliográficas
Aplicación de habilidades de liderazgo en la direción deportiva / Leonor Gallardo Guerrero - Coaching aplicado en técnicos deportivos / Alfredo Bastida Caro - Optimización de los recursos humanos en momentos dificiles / Fernando Martín Rivera - Descripción de puestos de trabajo en la industria del fitness: una nueva propuesta / Ainara Bernal garcía / jerónimo garcía - Estrategia de crecimiento de un centro de fitness a través de la creación de valor, satisfación y fidelidad de los clientes / David Martín Ruíz - Conociendo y fidelizando a los clientes: los programas de fidelización / Jerónimo García Fernández / Ainara Bernal García - pasos para la puesta en marcha de sistemas de fidelización del cliente interno / Alex Armero Campos / Oscar Durán Gutíerrez- Cómo implantar un CRM / Manel Valcare Torrente / Virginia Serrano Gómez - Las competencias y tareas de un director en un centro de fitness / Vicente Gambau i Pinasa - Cómo organizarse para rentabilizar el tiempo de trabajo / Gabriel Cepeda Carrión - Los indicadores del cuadro de mando integral como herramienta para rentabilizar los espacios deportivos / Rosario Teva Villén moreno / Juan Núñez Pomar
No hay comentarios en este titulo.