Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Atención al cliente : guia practica de técnicas y estrategias

Por: Paz Couso, Renata.
Editor: Bogotá : Ediciones de la U., 2010Descripción: 175 p. / 24 cm.ISBN: 9789589949016.Tema(s): Relaciones con los clientes | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Aspectos generales de la comunicación -- La comunicación oral -- La comunicación escrita -- Atención al publico -- El consumidor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 658.812 P348a e1 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 006082
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General 658.812 P348a e2 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 006083

Incluye referencias bibliográficas

Aspectos generales de la comunicación -- La comunicación oral -- La comunicación escrita -- Atención al publico -- El consumidor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016