Programa de actividades terapéuticas dirigido a mejorar las condiciones psicomotrices de escolares entre los 5 y 7 años de edad con hipoacusia profunda bilateral del Instituto para niños ciegos y sordos del Valle del Cauca
Por: Arias Sánchez, Luz Nelly.
Otros Autores: Ipia Ortiz, Paola Andrea | Ovalle Collazos, Mónica Yaneth.
Editor: Cali : Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, 2004Descripción: 118 p.Nota de disertación: Tesis (Fisioterapeuta) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2004 Resumen: El trabajo aporta un programa de actividades terapéuticas para mejorar los factores que componen la psicomotricidad y los patrones motores fundamentales en los niños con hipoacusia bilateral profunda, con el fin de realizar reforzamientos en los principales factores deficientes para garantizar mejor desempeño y calidad en el movimiento, contribuyendo a su proceso de aprendizaje. Este programa se basa en los métodos para la enseñanza - aprendizaje motor, ya que reúnen estrategias para estimular en el niño la capacidad de establecer nuevas coordinaciones de movimientos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado/Tesis | Biblioteca José María Cagigal Colección Tesis | Trabajos de Grado | TFI00028.04 e1 (Navegar estantería) | e1 | Disponible | 004161 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Colección Tesis, Código de colección: Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Fisioterapeuta) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2004
El trabajo aporta un programa de actividades terapéuticas para mejorar los factores que componen la psicomotricidad y los patrones motores fundamentales en los niños con hipoacusia bilateral profunda, con el fin de realizar reforzamientos en los principales factores deficientes para garantizar mejor desempeño y calidad en el movimiento, contribuyendo a su proceso de aprendizaje. Este programa se basa en los métodos para la enseñanza - aprendizaje motor, ya que reúnen estrategias para estimular en el niño la capacidad de establecer nuevas coordinaciones de movimientos.
No hay comentarios en este titulo.