Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Informe ejecutivo de gestión 2007 [Recurso electrónico]

Por: Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. (E.N.D.).
Otros Autores: Arroyo Valencia, José Fernando [Rector] | Alcaldía de Santiago de Cali.
Editor: Cali.Colombia : Escuela Nacional del Deporte., 2008Descripción: 1 CD-ROM[28,3 MB], archivo[pdf;36 p.]; ilustraciones,gráficas[algunas a color], 12cm.Tema(s): Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. (E.N.D.) | Colombia(Educación) | Educación Superior | Política educativa | Administración pública -- Gestión - UniversidadClasificación CDD: 378.10186 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
I. Naturaleza jurídica -- II. Plan indicativo 2004-2007: Articulacion de políticas nacionales e institucionales -- III. Desarrollo de la gestión: Política Institucional: Calidad y pertinencia académica - Política Institucional: Proyección y posicionamiento regional e internacional - Política Institucional: Actualiación y optimización de la gestión administrativa y financiera - Política Institucional: Desarrollo del talento humano y el bienestar universitario - Política Institucional:Sostenibilidad -- IV. Otros logros.
Resumen: El Informe de Gestión 2007, se ha estructurado en cuatro capítulos, en los cuales se muestran coordinadamente los hechos y resultados más relevantes que en desarrollo de la planeación institucional tuvieron un impacto positivo en la Comunidad Académica y en nuestros usuarios y/o beneficiarios tanto internos como externos en el transcurso del año. Es de especial consideración, el tema referido al cumplimiento del Programa de Renovación de la Administración Pública del Gobierno Nacional, que propició la descentralización de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte del nivel nacional al nivel territorial, hecho que modificó la estructura, la planta de cargos, las normas administrativas y de control que nos rigen entre otros aspectos; ésta nueva condición de la IU. END ha tenido implícito el ajuste de muchos de nuestros procesos internos, que necesariamente implicaron cambios en el modelo de operar. En éste mismo sentido, se exponen los logros alcanzados por la Gestión Académica, en ellos se hace énfasis, en las acciones y resultados que dan cumplimiento a las quince (15) Condiciones Mínimas de Calidad establecidas en el Decreto 2566 de 2003, para obtener el Registro Calificado de los Programas Académicos de Deporte y Actividad Física, Fisioterapia y Tecnología en Deporte y los Postgrados de Dirección y Gestión Deportiva y Actividad Física Terapéutica; igualmente, se exponen los resultados obtenidos en relación con los procesos de investigación, de proyección social y la gestión académico-administrativa, que está directamente ligada al bienestar universitario, el registro y control académico, la gestión docente, entre otros; así mismo, se incluyen dentro de éste capítulo los resultados obtenidos en la gestión de los recursos materiales, de dotación y de infraestructura expresando el mejoramiento que en términos de nuevas tecnologías de información y comunicación y de mejoramiento de las Instalaciones que la IU. END ha tenido que afrontar para competir en el entorno global.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD-ROM / DVD-ROM / BlueRay ROM CD-ROM / DVD-ROM / BlueRay ROM Biblioteca José María Cagigal
Mediateca
Mediateca 378.10186 I59 2007 e1 (CD-ROM) (Navegar estantería) e1 Disponible 006430
CD-ROM / DVD-ROM / BlueRay ROM CD-ROM / DVD-ROM / BlueRay ROM Biblioteca José María Cagigal
Mediateca
Mediateca 378.10186 I59 2007 e2 (CD-ROM) (Navegar estantería) e2 Disponible 006531

I. Naturaleza jurídica -- II. Plan indicativo 2004-2007: Articulacion de políticas nacionales e institucionales -- III. Desarrollo de la gestión: Política Institucional: Calidad y pertinencia académica - Política Institucional: Proyección y posicionamiento regional e internacional - Política Institucional: Actualiación y optimización de la gestión administrativa y financiera - Política Institucional: Desarrollo del talento humano y el bienestar universitario - Política Institucional:Sostenibilidad -- IV. Otros logros.

El Informe de Gestión 2007, se ha estructurado en cuatro capítulos, en los cuales se muestran coordinadamente los hechos y resultados más relevantes que en desarrollo de la planeación institucional tuvieron un impacto positivo en la Comunidad Académica y en nuestros usuarios y/o beneficiarios tanto internos como externos en el transcurso del año. Es de especial consideración, el tema referido al cumplimiento del Programa de Renovación de la Administración Pública del Gobierno Nacional, que propició la descentralización de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte del nivel nacional al nivel territorial, hecho que modificó la estructura, la planta de cargos, las normas administrativas y de control que nos rigen entre otros aspectos; ésta nueva condición de la IU. END ha tenido implícito el ajuste de muchos de nuestros procesos internos, que necesariamente implicaron cambios en el modelo de operar.
En éste mismo sentido, se exponen los logros alcanzados por la Gestión Académica, en ellos se hace énfasis, en las acciones y resultados que dan cumplimiento a las quince (15) Condiciones Mínimas de Calidad establecidas en el Decreto 2566 de 2003, para obtener el Registro Calificado de los Programas Académicos de Deporte y Actividad Física, Fisioterapia y Tecnología en Deporte y los Postgrados de Dirección y Gestión Deportiva y Actividad Física Terapéutica; igualmente, se exponen los resultados obtenidos en relación con los procesos de investigación, de proyección social y la gestión académico-administrativa, que está directamente ligada al bienestar universitario, el registro y control académico, la gestión docente, entre otros; así mismo, se incluyen dentro de éste capítulo los resultados obtenidos en la gestión de los recursos materiales, de dotación y de infraestructura expresando el mejoramiento que en términos de nuevas tecnologías de información y comunicación y de mejoramiento de las Instalaciones que la IU. END ha tenido que afrontar para competir en el entorno global.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016