Manual de la educación / Carlos Gispert (Director)
Por: Gisoert, Carlos (Director) | Grupo OCEANO.
Editor: España : OCEANO, 2002Descripción: 928 Pág. / 25.5 cm.ISBN: 8449416175.Tema(s): Gispert, Carlos (Director) | Grupo OCEANO | Educación | Educación - Manual | Educación Escolar | Educación Especial | Pedagogía | Psicología en la educaciónClasificación CDD: R370.07 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Material AudioVisual | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | R370.07 G535m (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | CD003372 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
CD 796.07e El motor humano: mejora del funcionamiento del motor que produce movimiento : el cuerpo humano [Videograbación] | CD 796.07 L La biomecánica : conocimiento y análisis del movimiento a partir de sus principios físicos | CD808.068 C714p Pinocho / | R370.07 G535m Manual de la educación / | R370.3 M378d Diccionario enciclopédico de educación | R371.32 G535e El estudiante exitoso : | V0217 Sindrome de west |
Incluye CD-ROM "Guía del Profesor"
Didáctica general, Educación especial, Didácticas específicas, Temas transversales, Un marco psicológico global para la educación escolar.
El objeto y diseño de este Manual de la Educación, es reunir y poner a disposición de los docentes un conjunto de conocimientos actualizados y orientados fundamentalmente a la práctica docente en el aula. El eje guía se sitúa en el contexto de las didácticas específicas ya que constituyen la plataforma ideal para abordar la reflexión innovadora en el aula. La didáctica general trata de mejorar los aprendizajes escolares que son concebidos como el resultado de un complejo porceso de intercambios funcionales que se establecen entre sus tres elementos básicos: el alumno que aprende, el contenido que es objeto de aprendizaje y el profesor que ayuda al alumno a dotarse de significados y atribuir sentido a lo que aprende.
No hay comentarios en este titulo.