Marketing : conceptos y aplicaciones
Por: Ortiz Velásquez, Mauricio [Editor]
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Otros Autores: Ortiz Velásquez, Mauricio [editor.] | Silva Guerra, Harold | González Ortíz, Jaime | Martínez Díaz, Domingo | Giraldo Oliveros, Mario | Esparragoza, David Juliao.
Editor: Barranquilla : Universidad del Norte Editorial : Ediciones de la U, 2015Edición: Primera reimpresión.Descripción: xii, 194 páginas ; 24 cm.ISBN: 9789587414936.Tema(s): Mercadeo
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 O77 e1 (Navegar estantería) | e1 | Disponible (Sin restricciones) | 003646 | |
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Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 O77 e2 (Navegar estantería) | e2 | Disponible (Sin restricciones) | 003647 |
Glosario : p. 185-194.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 177-183)
Conceptos de Marketing -- Marketing: una visión general y su proceso -- Ambiente de marketing -- Conocimiento del mercado y del cliente -- Sistemas de información de marketing -- Comportamiento del consumidor -- Diseño y aplicación de marketing -- Segmentación, mercado, meta y posicionamiento -- Planeación estratégica de marketing.
De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
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