Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Marketing : conceptos y aplicaciones

Por: Ortiz Velásquez, Mauricio [Editor].
Otros Autores: Ortiz Velásquez, Mauricio [editor.] | Silva Guerra, Harold | González Ortíz, Jaime | Martínez Díaz, Domingo | Giraldo Oliveros, Mario | Esparragoza, David Juliao.
Editor: Barranquilla : Universidad del Norte Editorial : Ediciones de la U, 2015Edición: Primera reimpresión.Descripción: xii, 194 páginas ; 24 cm.ISBN: 9789587414936.Tema(s): Mercadeo | Administración de mercadeo | Comportamiento del consumidor -- Estudio de casos | Servicio al cliente -- Estudio de casos | Comunicación en mercadeo -- Estudio de casos | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Conceptos de Marketing -- Marketing: una visión general y su proceso -- Ambiente de marketing -- Conocimiento del mercado y del cliente -- Sistemas de información de marketing -- Comportamiento del consumidor -- Diseño y aplicación de marketing -- Segmentación, mercado, meta y posicionamiento -- Planeación estratégica de marketing.
Resumen: De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 658.8 O77 e1 (Navegar estantería) e1 Disponible (Sin restricciones) 003646
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 658.8 O77 e2 (Navegar estantería) e2 Disponible (Sin restricciones) 003647

Glosario : p. 185-194.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 177-183)

Conceptos de Marketing -- Marketing: una visión general y su proceso -- Ambiente de marketing -- Conocimiento del mercado y del cliente -- Sistemas de información de marketing -- Comportamiento del consumidor -- Diseño y aplicación de marketing -- Segmentación, mercado, meta y posicionamiento -- Planeación estratégica de marketing.

De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016