Manual de marketing deportivo: cómo trabajar con éxito en la industria del deporte.
Por: Molina, Gerardo
.
Editor: España : Librerías deportivas Esteban Sanz, S. L., 2015Descripción: 238 p.ISBN: 9788494190582.Tema(s): Marketing deportivo


Contenidos:
El deporte como industria multinacional -- El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- El poder del patrocinio deportivo -- El deporte en el universo de las redes sociales -- Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- Plan de marketing deportivo -- Campañas de marketing deportivo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 M722 e1 (Navegar estantería) | e1 | Disponible | 003876 | |
![]() |
Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 M722 e2 (Navegar estantería) | e2 | Disponible | 003877 | |
![]() |
Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 M722 e3 (Navegar estantería) | e3 | Disponible | 003878 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 L938 e2 Técnicas de marketing identificar, conquistar y fidelizar clientes | 658.8 M379 Mercadeo | 658.8 M722 e1 Manual de marketing deportivo: | 658.8 M722 e2 Manual de marketing deportivo: | 658.8 M722 e3 Manual de marketing deportivo: | 658.8 O77 e1 Marketing : | 658.8 O77 e2 Marketing : |
Incluye referencias bibliográficas
El deporte como industria multinacional -- El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- El poder del patrocinio deportivo -- El deporte en el universo de las redes sociales -- Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- Plan de marketing deportivo -- Campañas de marketing deportivo.
No hay comentarios en este titulo.