Mercadeo
Otros Autores: Martin, E., T [Ed.]
| Vanhonacker, Wilfried R
.
Series Serie Fundamentos de Gerencia. Editor: Colombia : Norma, 1985Descripción: viii, 139 p.ISBN: 9580400695.Tema(s): Mercadeo




Contenidos:
El enfoque de sistemas -- Investigación de mercados -- Comportamiento adquisitivo del consumidor -- Objetivos y planeación empresariales -- La comunicación -- El producto (o servicio) -- Determinación de los precios -- Distribución -- Pronóstico de ventas -- Estudio de un caso.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.8 M379 (Navegar estantería) | e1 | Descartado | Per. / Rep. 2020 por otro título del mismo tema. | 007045 |
Incluye glosario
El enfoque de sistemas -- Investigación de mercados -- Comportamiento adquisitivo del consumidor -- Objetivos y planeación empresariales -- La comunicación -- El producto (o servicio) -- Determinación de los precios -- Distribución -- Pronóstico de ventas -- Estudio de un caso.
No hay comentarios en este titulo.