Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

Comportamiento del consumidor: comprar, tener y ser

Por: Solomon, Michael R.
Otros Autores: Sánchez Carrión, Miguel Ángel [Traductor] | Curiel Baca, Carlos Ernesto [Revisor técnico].
Editor: México : Prentice hall Hispanoamericana, 1997Descripción: 683 p.ISBN: 9688808431.Tema(s): Consumidores | Comportamiento | Mercados | Cultura | Clases sociales | Grupos sociales | Familia | Toma de decisionesClasificación CDD: 658.8342
Contenidos:
Los consumidores en el mercado -- Introducción al comportamiento de los consumidores -- Los consumidores como individuos -- Percepción -- Aprendizaje y memoria -- Motivación, valores y compromisos -- Actitudes -- Cambio de actitudes y comunicaciones persuasivas -- El yo -- Los consumidores en la toma de decisiones -- La toma individual de decisiones -- La situación de la compra, la evaluación después de la compra y el desecho de los productos -- La influencia de grupos, el liderazgo de opinión y la difusión de innovaciones -- La toma de decisiones organizacionales y familiares -- Los consumidores y las subculturas -- Ingreso y clase social -- Subculturas étnicas, raciales y religiosas -- Subculturas por edades -- Los consumidores y la cultura -- Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor -- Estilos de vida y cultura mundial -- Consumo sagrado y profano: tendencias culturales y aspectos éticos en el comportamiento del consumidor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 658.8342 S689 3ed (Navegar estantería) e1 Disponible 009113

Los consumidores en el mercado -- Introducción al comportamiento de los consumidores -- Los consumidores como individuos -- Percepción -- Aprendizaje y memoria -- Motivación, valores y compromisos -- Actitudes -- Cambio de actitudes y comunicaciones persuasivas -- El yo -- Los consumidores en la toma de decisiones -- La toma individual de decisiones -- La situación de la compra, la evaluación después de la compra y el desecho de los productos -- La influencia de grupos, el liderazgo de opinión y la difusión de innovaciones -- La toma de decisiones organizacionales y familiares -- Los consumidores y las subculturas -- Ingreso y clase social -- Subculturas étnicas, raciales y religiosas -- Subculturas por edades -- Los consumidores y la cultura -- Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor -- Estilos de vida y cultura mundial -- Consumo sagrado y profano: tendencias culturales y aspectos éticos en el comportamiento del consumidor.

Título original: Consumer behavior buying, having and being.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 117
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
PQRD: atencionalusuario@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016