Investigación de mercados: un enfoque aplicado (Quinta edición)
Por: Kinnear, Thomas C.
Otros Autores: Taylor, James R [Autor]
| Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth [Traductor]
| Jany Castro, José Nicolás [Revisor]
.
Editor: Colombia : McGraw Hill, 1998Edición: Quinta edición.Descripción: 874 p.ISBN: 9586007820.Tema(s): Investigación de mercados








Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José María Cagigal Colección General | Colección General | 658.83 K55 5ed. (Navegar estantería) | e1 | Disponible | 009115 |
Incluye índices de nombres y temático
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing -- El negocio de la investigación de mercados --El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo -- La decisión de llevar a cabo la investigación -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- Diseño de la investigación y fuentes de datos -- Datos secundarios -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- El proceso de medición -- Medición de actitudes -- Diseños causales -- Recolección de datos: investigación exploratoria --Recolección de datos: investigación concluyente -- Diseño de formatos para la recolección de datos – Casos -- Plan de muestreo y recolección de datos – Los principios del muestreo -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra -- Procedimientos más complejos de muestreo -- Operaciones de campo – Casos -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- Procesamiento de datos -- Análisis univariado de datos -- Análisis bivariado de datos -- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia -- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia -- Informes sobre los hallazgos de la investigación -- Aplicaciones -- Medición y pronóstico de la demanda -- Investigación de productos y prueba de marketing -- Investigación publicitaria -- Investigación de distribución y fijación de precios – casos.
Título original: Marketing research an applied approach
No hay comentarios en este titulo.