Biblioteca José María Cagigal

Catálogo en línea

El poder: cómo obtenerlo y cómo emplearlo

Por: Korda, Michael.
Editor: Barcelona, España : Editorial Pomaire, 1977Edición: 1ª. ed.Descripción: 297 páginas : ilustraciones, gráficas[blanco y negro], cartoné, 20cm.ISBN: 8428601801(tela); 842860181X(rústica).Tema(s): Psicología | Psicología aplicada | Éxito personales -- Bienestar - Felicidad | Psicología -- Evolución personal - Sociedad - PoderClasificación CDD: 158
Contenidos:
I. Gente poderosa: El juego del poder - Historias de poder - Vivir con poder -- II. El mundo del poder: El jugar del poder - Los de poder - Ejercicios de poder - Símbolos de poder - La mujer y el poder -- III. El amor al poder: Las reglas del poder -- Reconocimientos.
Créditos de producción: Traducción: Iris Méndez., Colaboración: Gitlin, Paul., Cubierta: Nelson Leiva.,
Resumen: Junto con el sexo y el dinero, el deseo de tener es una de las motivaciones básicas del ser humano. Alcanzarlo constituye un juego apasionante:aprender que esta al alcance de cualquiera, dentro de su propio circulo de acción, es una de las tareas mas importantes de la vida. Al autor de este libro le interesa menos la filosofía oculta detrás de las fuentes de poder que los pequeños mecanismos de los cuales todos, en una otra forma, somos victimas. Con profundo conocimiento del tema vas describiendo fenómenos tales con las asear de poder en las oficinas, el mecanismo oculto detrás de los ascensos y promociones, el ritual que determina el éxito o el fracaso de una entrevista de negocios. Y una vez que se ha alcanzado el objetivo, hay que aprender a utilizarlo de manera de no convertirse en un prisionero mas del poder adquirido. Es un juego cruel, sin duda, pero mientras no cambien las reglas hay que jugar bien, o resignarse a ser manejado por los que utilizan el poder sin escrúpulos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Colección General Libro - Colección General Biblioteca José María Cagigal
Colección General
Colección General 158 K84 e.1 (Navegar estantería) e.1 Disponible 009136

Incluye índice y notas de capitulos.

Edición original de random house, New York, 1975.

I. Gente poderosa: El juego del poder - Historias de poder - Vivir con poder -- II. El mundo del poder: El jugar del poder - Los de poder - Ejercicios de poder - Símbolos de poder - La mujer y el poder -- III. El amor al poder: Las reglas del poder -- Reconocimientos.

Traducción: Iris Méndez., Colaboración: Gitlin, Paul., Cubierta: Nelson Leiva.,

Junto con el sexo y el dinero, el deseo de tener es una de las motivaciones básicas del ser humano. Alcanzarlo constituye un juego apasionante:aprender que esta al alcance de cualquiera, dentro de su propio circulo de acción, es una de las tareas mas importantes de la vida. Al autor de este libro le interesa menos la filosofía oculta detrás de las fuentes de poder que los pequeños mecanismos de los cuales todos, en una otra forma, somos victimas. Con profundo conocimiento del tema vas describiendo fenómenos tales con las asear de poder en las oficinas, el mecanismo oculto detrás de los ascensos y promociones, el ritual que determina el éxito o el fracaso de una entrevista de negocios. Y una vez que se ha alcanzado el objetivo, hay que aprender a utilizarlo de manera de no convertirse en un prisionero mas del poder adquirido. Es un juego cruel, sin duda, pero mientras no cambien las reglas hay que jugar bien, o resignarse a ser manejado por los que utilizan el poder sin escrúpulos.

Título original: Power! how to get it, how to use it

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Localización física: Calle 9 #34-01
Nit 805.001.868-0
Código Postal: 760042
Teléfono: 60 +2 +5540404 Fax: 60 +2 +5540404 Ext. 118
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención:
lunes a viernes 7:00 am. a 8:30 pm.
sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.
PQRD: atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales: judicial@endeporte.edu.co
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados - © Copyright 2016