La escuela como centro de investigación
Por: Schaefer, Robert J.
Editor: México : Diana, 1979Descripción: 115 Pág. / 21.5 cm.Tema(s): Schaefer, Robert J | Educación | Investigación educativa | Métodos de enseñanza | PedagogíaClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
Resumen: Las escuelas no son simplemente centro de distribución para repartir orientación cultural, información, y un conocimiento desarrollado por otros grupos sociales. La escuela es algo más que un lugar para la enseñanza. Es un centro de investigación, un productor, así como un trasmisor de conocimientos.
Recuento de palabras en el discurso educativo -- El mundo rutinario de las escuelas -- El maestro como técnico -- Hacia una escuela que investiga.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Colección General | Biblioteca José María Cagigal | Colección General | 371.3 S294l (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 000036 |
Navegando Biblioteca José María Cagigal Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 M464p Pedagogía | 371.3 N238i T.1 Integración escolar: | 371.3 N238i T.2 Integración escolar: | 371.3 S294l La escuela como centro de investigación | 371.3 S864p Principios de didáctica moderna | 371.3 T981 e1 Estrategias para estudiar (EPE) talleres con juegos y dinámicas grupales : 50 propuestas didácticas | 371.3 T981 e2 Estrategias para estudiar (EPE) talleres con juegos y dinámicas grupales : 50 propuestas didácticas |
Recuento de palabras en el discurso educativo -- El mundo rutinario de las escuelas -- El maestro como técnico -- Hacia una escuela que investiga.
Las escuelas no son simplemente centro de distribución para repartir orientación cultural, información, y un conocimiento desarrollado por otros grupos sociales. La escuela es algo más que un lugar para la enseñanza. Es un centro de investigación, un productor, así como un trasmisor de conocimientos.
No hay comentarios en este titulo.