Lesly, Philip

Nuevo manual de relaciones publicas: Análisis, técnica y práctica de las relaciones públicas (tomo 2) Título original: Public relations handbook - Barcelona,España : Ediciones Martínez Roca, S.A., 1981. - tomo2, 518 páginas ; ilustraciones[blanco y negro], tapa dura, 26 cm - Nueva biblioteca del ejecutivo moderno ,tomo 2. (volumen 4) .

Análisis y preparación: El papel de la investigación en las relaciones públicas - Determinación de datos para las relaciones públicas - Análisis,planificación y programación -- Las técnicas de Comunicación:Preparación para la comunicación - Relaciones con los medios publicitarios - Publicidad en los periódicos - Publicidad en revistas - Libros y otras publicaciones- Publicidad en televisión y radio - Radio y televisión públicas - Publicidad en el cine - Películas y otros medios audiovisuales patrocinados - Métodos de comunicación directa - El trabajo con los grupos influyentes - Cómo escribir inteligiblemente - Cómo usar las artes bgráficas -- La práctica de las Relaciones Públicas:Organización y funcionamiento - El lugar y la función - Consideraciones legales -- Tendencias y principios emergentes:La relaciones públicas en América y en España - Las relaciones públicas en América y la FIARP - La relaciones públicas en España.

8427006403(tomo 2. piel)


Relaciones públicas --América latina - España
Relaciones públicas --Práctica - Principios
Relaciones públicas --Publicidad - Medios - Audiovisuales
Análisis y preparación--Relaciones públicas

659.2 / L637